jueves, febrero 18, 2010

-Hola, Soy una Milanesa de Soja y no tengo sabor.
-Pero… esto desde cuando sucede?
-Creo que es algo que arrastro desde siempre.
-Y por qué ahora?
-Porque recién ahora escucho a la gente que no me quiere comer… hace seis meses que estoy en la góndola y nada. La gente pasa, me mira y sigue. Cada tanto escucho comentarios, “Llevemos milanesas de soja”, dicen. “No, son un asco”, dicen. “Parecen zapatillas”, dicen. “Llevemos hamburguesas”, dicen. (La Milanesa de Soja llora)
-Cuénteme. Qué pasa con las hamburguesas?
-Nada, no quiero hablar de eso.
-Está bien, pero en algún momento, tendremos que trabajar sobre ese tema. Dígame, ¿qué le angustia más de toda esta situación?
-Es que… Yo… ahora… Me estoy por vencer… Y a las milanesas que nos vencemos… dicen que nos llevan de nuevo a la fábrica, nos desarman y… (llora inconteniblemente) nos transforman en comida para perros!!!!!

martes, febrero 09, 2010

Cree que es tan poderoso y anda con esos aires por la vida sin saber que tiene un ruedo del pantalón más arriba que el otro.

Y si...

... hacemos huelga nosotros en el subte? Me imagino que no soy la primera persona a la que se le ocurre, pero... ¿Y si nos pegamos el faltazo una sola vez y no tomamos el subte, a ver si así nos ponen un par de formaciones más por día y podemos viajar sin confundirnos en los cuerpos de personas extrañas?

jueves, febrero 04, 2010

Facilongo

Lucas Castro (Gimnasia y Esgrima de La Plata) es el Clark Kent de Lucas Castromán (¿Racing?)