martes, diciembre 30, 2003

Ese olor a sueño que apenas te lleva al umbral del recuerdo, sin dejar que te acerques jamás.
En el tí­pico intercambio de frases
"-Es una amenaza?
-No, una advertencia solamente"
Qué diferencia hay entre las amenazas y las advertencias? Una amenaza es una advertencia, pero una advertencia no es una amenaza.
Tambien hay una serie de palabras en otros idiomas que me gusta como suenan.
Mesmerize
Vanish (-ed in the air)
Whisper
Anxious
Saudade
Nao
Berimbao
Je
Iemanjá
Axé
Priez
l´heure

lunes, diciembre 29, 2003

Ahí van algunas palabras que me gustan:
Jofaina
Carcaj
zarigüella
zozobrar
lóbrego
balaustrada
sucumbir
mercachifle

después seguiré agregando.
El tiempo se aprovecha. ¿Qué pasaría si un deja vu en vez de remitirnos a una extraña sensación del pasado, nos recordara al sueño que soñamos anoche? Por qué sería inquietante? Porque estaríamos confirmando algo que alguna vez sospechamos?

domingo, diciembre 28, 2003

Yo no quiero ser Cenicienta. Yo quiero ser Cruella de Ville

sábado, diciembre 27, 2003

La dejaron plantada. Y como ella no tenía nada mejor que hacer, agarró y se transformó en flor. En la flor más hermosa que ella jamás haya visto.

martes, diciembre 16, 2003

Odio la navidad y el año nuevo (el año nuevo no tanto.)

Pitufo FlashGruñon
Quiero ser una muñeca articulada. Bah! en lo que articulada se refiere, porque me dí cuenta que mi problema es de articulación. No puedo articular dos frases, no consigo seguir un razonamiento lógico (bueno, eso nunca pude hacerlo) para poder sacar tanto material leído (al pedo y no).

domingo, diciembre 14, 2003

¿Quién no?
Y torturadita
Sí, soy una vieja gruñona.
El problema es que no me funciona muy bien la interfaz mente/dedos o bien mente/ garganta, porque no consigo bajar todo lo que me pasa por la cabeza. Creo uqe ultimamente estuve juntando demasiada información. Y no quiero uqe esta sea una vil excusa, pero sin dudas puede sonar a que lo es. Y me molestaría. Por lo tanto, sugiero que se saltee este pequeño mensajino.
Será que cuando de bajar todo lo referente a Matador voy a tener más espacio en el rígido, por lo que todo mi sistema va a funcionar mejor?
Como odio empezar las cosas los días lunes (no soporto decir la frase "Cómo odio..." porque me hace estar más cerca de lo vieja gruñona que soy.)
Estoy escribiendo una vez por semana? Qué feo eso, eh..?
Estaba haciendo consideraciones sobre la lluvia y las formas de verlas y hasta estaba escribiendo la idea para un corto (un filminut. Me llevo bien con los filminuts). Pero la computadora se tildo.
¿Me llamó a silencio? Me obligó a hacer mutis por el foro?
Ahora, con La Comunidad y Taxi Driver de por medio sumadas al sol que decidió asomar las pestañas, muy poco queda de mi reflexión inicial.
Voy a postear esto antes deque se me vuelva a tildar.

sábado, diciembre 06, 2003

"el Gran Bellini, el Mentalista"
Mario Podestá: Moderador del Magazine For Fai
Bellini: Mentalista

MP: -Concéntrse, Bellini!
B: -Sí, Mario.
MP:- Qué tengo?
B: -Pulgas!
MP: -No, en mi mano, Bellini
B: -Un quincho!
MP: -Es para plantar
B: -Una novia!!
MP: -Se llena de tierra
B: -Una oreja!!
MP: -No, Bellini, por favor. Se pone en el balcón.
B: Un presidente, Mario!!!
MP: -No, Bellini, no, no. Cómo va a... No!
B: -Y dónde ponen los presidentes?
MP: -Bellini, no es un presidente. No es un presidente!
B: -Qué es? Dos presidentes, vicepresidente, un primer ministro. Es lo mismo, Mario
Se podrá alguna vez pensar en la belleza como una característica y no como una cualidad positiva? Por qué mi sobrino se enoja cuando le digo feo, si feo no es igual a malo... Sino que también es una característica.

jueves, diciembre 04, 2003

Esta ha sido una noche cliché. Mirando caer la lluvia fumando un cigarrillo, mientras Caetano intenta convencerme de que soy linda y Vinicius me invita a pasar una tarde en Itapoá; con un vaso de vino como compañía.
Le prometo a Marília que no voy a dejar que el samba se muera. No esta noche en la que parece que ás musicas são tão curtas...

miércoles, diciembre 03, 2003

Resultados del enfrentamiento del lunes:

Humo de asado: 3
Sahumerio de rasberry: 2
El domingo antes de dormirme, se me ocurrió una cosa teoricosa. El lunes, me la había olvidado y estaba a las puteadas preguntando a quien quisiera responder por qué cuando uno tiene un poquitín de iluminación las cosas se olvidan así como así. El martes recordé aquello y no me pareció tan bueno. Y hoy miércoles, no sé qué hacer. Si dejarlo procesar para ver que hace el "humus de la mente" o escupirlo sin más.Mañana jueves me voy a decidir.