martes, febrero 21, 2006

Pez subterráneo. Con ojos de pez. Me mira. Ojos erráticos de pez subterráneo. Piel mirada por ojos de pez, vidriosos, húmedos, inciertos. Manos miradas por ojos de pez. La humedad de los ojos se pegan en la piel. Asco. rostro mirado pos ojos de pez. Cuello pegoteado por ojos de pez. Ojos de pez en mis ojos, no me los puedo quitar. Aglutina, me llena de jalea de ojos de pez. Y yo quedo envuelta en su babosidad de ojos que fagocitan. Que me fagocitan la piel.

martes, febrero 14, 2006

Transporte públicopara todos

Sr. Usuario de Transporte Público:

Sea considerado: cuide su higiene personal. Por el bien de todos.



Muchas gracias.

viernes, febrero 10, 2006

Huelga de blog

Sí tengo cosas para postear. Pero no tengo ganas.

domingo, febrero 05, 2006

Escribo así chiquitito para que lo uqe escribo no me alcance. Es como si hablara bajito. Es como escribir con filtro, desapasionadamente. Soy una profesional: debo comportarme como tal y dejar la escritura así de chiquita para que no me toque.
Qué me garantiza que a partir de ahora va a ser diferente? Qué me asegura que de este vacío va a salir algo que valga la pena?
Qué, que me prometa que al menos voy a terminar lo que empiezo? Yo, que siempre estoy empezando...

miércoles, febrero 01, 2006

Búsqueda

Como no funcionó en mi espacio del msn, he aquí mi pedido a la solidaridad.

Estoy buscando a alguien que sea fetichista de las zapatillas All Star y calce 41 / 42. He recuperado el par (originales, sin Converse) casi sin uso (me las regalaron nuevas cuando estaba en segundo año y yo calzo 37 / 38) y rojas.
Quiero que las tenga alguien que las desee, aproveche y disfrute.

Corazón Nómade

Es el corazón de aquellas personas que tienen como afición generar necesidades en otros (y en sí mismos) que antes no existían para simplemente huír hacia otro corazón.