viernes, noviembre 07, 2003

creo uqe en el fondo (o no tanto, segun la persona), los cumpleagnos no son placenteros. Hoy mi sobrino tiene un humor de monstruos. Y mi hermano tambien se pone asi. Y yo me puse asi un par de veces. Y mi hermana... Y algunas otras personas que conozco. Hasta mi mama esta planeando ponerse de ese humor (mucho mas si la llaman de un cemententerio privado unos dias antes para enchufarle algun plan). En realidad los que la pasan bien son los otros. De todas formas, las fiestas, una vez mas segun las personas, son divertidas. Pero siempre que no sean de uno...
Parece como la comezon de un nuevo agno..., tal vez volver a estar a cerca distancia del sol, mueve cositas que nos desestabilizan. Tal vez es solo que no queremos cumplir agnos. Aguante Peter Pan!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario