viernes, noviembre 28, 2003

Trabajar en cine (o aledaños) hace que me sienta redimida de todas las siestas y todos los tiempo muertos que pude haber pasado en mi vida. Una redención compacta y poderosa.

jueves, noviembre 27, 2003

-Ah, pero si yo no soy más puntual por falta de tiempo... (!?)
Una bala es un pasaje de ida en primera clase hacia infierno.
Los personajes del Paraíso gay se llaman Adán y Esteban
Pensamos que el cielo es el techo, cuando en realidad el cielo es una puerta abierta.

lunes, noviembre 17, 2003

No hay nada menos sexy que una escritora.
La lluvia moja a todos por igual y se ríe de los paraguas.

viernes, noviembre 07, 2003

creo uqe en el fondo (o no tanto, segun la persona), los cumpleagnos no son placenteros. Hoy mi sobrino tiene un humor de monstruos. Y mi hermano tambien se pone asi. Y yo me puse asi un par de veces. Y mi hermana... Y algunas otras personas que conozco. Hasta mi mama esta planeando ponerse de ese humor (mucho mas si la llaman de un cemententerio privado unos dias antes para enchufarle algun plan). En realidad los que la pasan bien son los otros. De todas formas, las fiestas, una vez mas segun las personas, son divertidas. Pero siempre que no sean de uno...
Parece como la comezon de un nuevo agno..., tal vez volver a estar a cerca distancia del sol, mueve cositas que nos desestabilizan. Tal vez es solo que no queremos cumplir agnos. Aguante Peter Pan!!!!
Saben que cualquier cosa que quieran decirme pueden hacerlo a wizum@Argentina.com, no?
Che, loco, devuélvanme la luz!!!!!
Hoy es uno de esos días en los que agradezco que duren tan solo 24 hs.

lunes, noviembre 03, 2003

Acabo de matar a la luz de una vela
Creo que cambié mi futuro por pedir un deseo.

domingo, noviembre 02, 2003

Qué demonitos hago acá encerrada mientras allá afuera hay un sol 'spetacular? Ah, ya sé... estoy escribiendo... (Maldito @#%*!)
Si todavía alguien se pregunta quién mató a Curiosity, lamento decepcionarlo con algo tan básico y elemental (Watson). A una pregunta simple, nada mejor que una respuesta simple, creo que simplemente es lo mejor.

Lo hizo el mayordomo.
Es cierto, la vida comienza después de terminar el colegio secundario. Yo empecé a vivir después de bien entrados los dieciocho años. Y empecé a despegar llegando los 21...