sábado, febrero 14, 2004

Apuntes sobre Aída Luz.

I

Se dice de la Sra. Luz que su sonrisa en realidad no es tal, sino que es una mueca, y que si se divide su boca en dos, una parte está sonriendo por una leve curvatura en la comisura y la otra permanece impertérrita en su seriedad. Y de su mirada, que se encuentra mirando un punto fuera de campo, no en dirección al espectador como parece a primera vista.
Existen algunas discusiones respecto a que sea una persona o tal vez un grupo de personas las que escriben (aparentemente un grupo que se conformó después de que huyeran de diversos neuropsiquiátricos).
Se dice de ella que camina a lo malevo, que es chueca y que se mueve con un aire compadron. Critican la voz, el modo de andar, la pinta, la tos.
Algunas teorías afirman que cuando los sistemas planetarios chocaron una partícula cayó en tierra fértil y que así fue como ella apareció. Como también, que responde al principio de entropía.
Otros, en cambio, se inclinan por decir que cuando se sabe a qué velocidad va, no se puede determinar en qué lugar se encuentra. Por el contrario, cuando se sabe dónde está ubicada, nadie puede asegurar a ciencia cierta a qué velocidad va.
Se han encontrado manuscritos en Mar Chiquita, cuyo autoría se ignora, que manifiestan que ahí donde haya un trozo de madera, Aída Luz estará. Que no tiene lugar de residencia ninguna, que habita en cada corazón.
Corrientes de pensadores orientales dicen uqe Aída proviene de la India, que bajo un árbol de Loto fue cobijada durante una tormenta, pocos minutos después de nacer y ahí aprendió a hablar en lenguas (estos intelectuales no especifican cuáles).
Debido a las próximas elecciones en los Estados Unidos, ha circulado el rumor de uqe la Sra. Luz habría conducido uno de los dos aviones que se estrellaron contra el World Trade Center en 2001, y que habría sobrevivido, por lo que un grupo especial de FBI se encuentra rastreando su pista desde hace dos años.
Por el momento, estas son algunas de las posibilidades que se barajan respecto a esta mujer, en breve compartiremos las que nos sean permitidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario