domingo, marzo 14, 2004

Queper Son Aje

También conocí a un señor que me dijo varias cosas.
Me aconsejó que no me case con el hombre al que más ame, sino con el hombre que más me ame a mí, porque yo puedo aprender a amarlo; pero enseñarle a él como quererme, no.
No sé, no sé.
También me dijo que sus tres sueños para poder morirse tranquilo eran:
-Conocer completamente a una mujer, pero decía que lo había intentado y era imposible.
-Estar con un hombre, porque los que se fueron, no volvieron, así que no debe estar tan mal.
-Y robar a mano armada a un laburante, la guita de su sueldo. Porque según él, el hombre es 25% homosexualidad, 25% sadismo y otro de racionalidad y otro 25% que no me dijo. Y la mujer es 30% masoquismo, porque mirá si no, todo el dolor que tienen para traer una hijo al mundo y sin embargo no lo cambian por nada, y un 30% de sensibilidad. El otro 40 tampoco me lo dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario