jueves, septiembre 16, 2004

Cruzada

Ya no es lo mismo. Estuve buscándolo durante toda la tarde. Y lo encontré. Ahora ya sin espontaneidad y a punto de perderlo nuevamente cuento que lo encontré mientras caminaba por el medio de Avenida de Mayo, de frente a mí, lo vi en ese hilo de sonrisa semicircular incrustado en la noche lunar. Brillante, amarillo. Y me devolvió la voz en blues: "Why don´t you do right, like some other men do...".

En ese momento (y lo reconfirmo ahora) me di cuenta de que no había nada tan terrible. Ni el dolor, ni la tapita que se sale, ni el tercer botón involuntariamente desabrochado de la camisa, ni las no elecciones, ni la pila de papeles sin archivar. Ni siquiera las quemaduras con cera y marcas de porvida. Ni siquiera que se te borre un blog.

5 comentarios:

  1. Vale el doblete por dificultades técnicas

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Me dijo Anouk que debia pasar por este Blog y tenia razon...
    Muy lindo todo... Estas divinaaaaa!!!
    Ah, no... perdon, eso era para el blog de una amiga mia que es re chica Cosmo
    Martincito

    ResponderBorrar
  3. Gracias!!!!! Esta Anouk siempre es tan generosa conmigo.
    Y gracias por el halago. No sé de chicas Cosmo, pero igual me hago cargo.
    =o)

    ResponderBorrar
  4. lo de chica Cosmo era un chiste... no te hagas cargo
    Martincito

    ResponderBorrar