martes, diciembre 28, 2004

Disculpa pública

Esto está dirigido a aquél pequeño ser que vive adentro de los semáforos para peatones, al que durante años me he empecinado en llamar Hombrecito Malo.
Tras recibir una carta intimidatoria de Vialidad, tomé conciencia de lo injusta que me he comportado con este sercito que arriesga su vida a cada minuto en la mayoría de las esquinas porteñas, expuesto a la violencia de automovilistas, insultos de peatones y grados de contaminación que son la envidia del D.F.
Es por eso que ofrezco mis disculpas a los ojos de todos, y reconozco la valiente labor de su rojiza presencia: la titilante garantía de una buena circulación.

Srta. Kairel Dosflores

4 comentarios:

  1. Mmh...
    Sé que sabés cuando hablás de un como. Me gusta tu "cómo", me leo en él...
    1000 gracias e ídem

    ResponderBorrar
  2. ay, qué lindo descubrir que no soy la única persona en el mundo que le dice "hombrecito".

    ResponderBorrar
  3. habra que ver si es tan hombrecito... Para mi que el rojito y el blanquito son pareja... El rojito esta de ese color porque esta caliente... El blanquito lo sabe, por eso siempre se lo ve huyendo del rojito

    Martin

    ResponderBorrar
  4. Y si hubiera màs confianza, Val, pasaría a ser Tipito

    Srta. K.

    ResponderBorrar