sábado, diciembre 18, 2004

Sin lugar a duda, las cucarachas son parte de un ejèrcito de conquista, enviadas vaya a saber uno por què clase de oscura potestad (seguramente una de esqueleto exògeno de quitina) para conquistar nuestro planeta de la manera más eficaz. Sin embargo, algunos grupos comando fracasan, y como no poseen bolsillos para guardar una pastilla de Gamexane como último recurso, utilizan el método del darsevuelta, que consiste en una maniobra mística, estratégicamente aprendida durante su entrenamiento, pensada para utilizarse una sola vez a modo de sortilegio, una invocación al Ángel de las Cucarachas que las coloca en esta heróica posición, para dejar la intervención del hombre fuera del proceso de defunción.
O acaso conoce a alguien que haya visto cómo se da vuelta una cucaracha?

1 comentario:

  1. Coincido en que las cucarachas buscan dominar al mundo, lo que no entiendo de estos seres es para qué lo quieren dominar. Creo que si buscaran apoderarse sólo de todas las cocinas de la humanidad, harían un esfuerzo menor y lograrían los mismos beneficios. Sin embargo, mantengamos esta discusión de modo discreto para que las cucarachas invasoras no estrechen su objetivo tornándolo alcanzable con mayor facilidad.

    Sobre la inversión de las cucarachas al morir, la misma se debe a que deben darse vuelta para que su alma cucaracheril abandone el cuerpo. En caso de mantener el caparazón arriba, el alma de la cucaracha no puede atravesarlo (y allí una cualidad sorprendente de la espiritualidad del caparazón) y queda atrapada en un cuerpo muerto. Por esto, entonces, deben ponerse patas arriba para que su ánima pueda ir al cielo cucaracheril, lleno de humedad y alimentos en sabroso estado de descomposición.

    Martín.

    ResponderBorrar