martes, enero 10, 2006

Karta Kanciòn


Mucho Ketama no me hace bien (poco, tampoco). Menos si cantan canciones de Drexler. Para los buenos recuerdos.

Perdoname
Por no haber respondido antes
Tu carta me llegò hace más de un mes
Saber de ti
Fue más que un alegrón
Dio en el corazón

Y aquí me ves
Estoy cansado, estoy contento
Estoy cantando desde adentro
Y en vez de un sobre con tu dirección
Toma esta canción

Quisiera estar como tantas veces
Aquellas tardes de la pereza
El tiempo quieto, la pena lejos
Los cigarrillos sobre la mesa

Charlando, tranquilo
de cada cosa un poquito

Fumabamos
Dejando que pasara el tiempo
Un día era entonces más lento
Y el mundo entero sólo una ciudad
Nuestra libertad

Tuvimos fe
Tuvimos más de un desconcierto
Bebimos del aire del puerto
Los ojos llenos de aquel resplandor
Ya quisiera yo

Quisiera estar como tantas veces
Desorientado a la madrugada
El tiempo lento la pena lejos
Una copita y una calada

Charlando, tranquilo
De cada cosa un poquito

Toma esta carta canción
Para silbar por ahí
Te la manda un servidor
Que no se olvida de tí.

1 comentario:

  1. holaaa
    sabes que he estado buscando esa cancion por mucho tiempo
    te keria pedir este favor...si me la podias mandar por fa!

    mi mail es xdumperx@gmail.com

    gracias !





    koala .

    ResponderBorrar