martes, abril 25, 2006

Got no

Salí del trabajo, ya medio enfunfurruñada. Demasiados cigarrillos, mucho nudo en el estómago, etc.
Facultad. Tema: Solicitud de Título.
De camino, en el colectivo, noto que el saco color tiza (una de las pocas cosas claritas que tengo) se abrasó a algún rouge rojizo. Muy rojizo. Manos y uñas también de rojizo ajeno.
Volviendo. Busqué, pregunté, me asesoré, junté y rejunté lo uqe necesitaba. Ahí estaba yo con mi carpeta adolescente repleta de papeletas necesarias.
Dos papeletas más: deben ser firmadas por personas que sólo van a la mañana (mediodía) así uqe resulta imposible realizar el trámite de una a menos que no trabajes y te puedas dar una vvuelta tipo 2 y media, 3... (contando siempre que no se hayan ido a almorzar).
Okies, me la banco. Yo voy a por más (no hay que me venga bien)
Charla con la persona importante por solicitud de apertura de carrera. Básicamente:
-Nena, dejáte de romper las pelotas y largate a escribir!
Me soltaron la mano.
Grrrrrrrrrrrr 1.
Tengo uqe ver qué hacer de mi vida
Grrrrrrrrrrrr 2.
Grrrrrrrrrrr... Clip Tlop por defensa y estos zapatos dell`ort me despuès de 7 años me lastiman el talòn. De Aquiles.
Clip Tlop. Una gota que nada tenía que hacer, se interpone entre el cristal izquierdo de mis anteojos y la realidad. (soy particularmente histérica con la limpieza de los anteojos: no acepto vetas, ni pelos, ni señales).
Ok, entiendo.
Clip Tlop. Piedra en la cabeza. No era una gran piedra, pero a juzgar por el impacto fue arrojada con intención. O con altura.
Clip Tlop. -Eh, rubia! Subite que te invito a tomar algo- eyaculaba el rinoceronte desde adentro de su taxi.
Clip Tlop. Tengo hambre. Clip Tlop. llego a casa y me tengo que cocinar. Clop Tlop: Sr. agente aduanero! No me pareciò gracioso: no hay nadie que me espere. Ni madre ni padre ni perro uqe me ladre.
Clip Tlop. No tengo efectivo y me recago en Link.
Clip Tlop. No encuentro qué hacer para reconfortarme.
Ni la mágica solución de mi madre: "Estudiá! el estudio siempre te da satisfacciones!"
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. "Tengo uqe ver qué hacer de mi vida"
    me tengo que agendar esa frase. con suerte un día me levantó y decido cumplirla. o algo.

    ResponderBorrar
  2. NO sé.... Tampoco sé si el estudio es una solución posible. Uno no es lo que hace.

    ResponderBorrar
  3. sí, parece que más bien uno es lo que no hace.

    ResponderBorrar
  4. O lo que no quiere hacer... (me parece uqe me fui al demonito...)

    ResponderBorrar
  5. uno, es?
    (al carajo, todos juntos y de la mano :)

    ResponderBorrar