lunes, abril 03, 2006

Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?
Pablito clavó un clavito. Y yo le dije que parara con el martillo, que eran más de las diez, que seguro papá iba a bajar a retarnos. Que lo dejara todo porque ese no era el momento. Pablito me dijo que no le importaba, que bajara papá y nos retara. No quería irse a dormir con todo opr la mitad, no le importaba que el espejo se hubiera roto. Y a papá no le importaba que yo me hubiera golpeado en la espalda y que me doliera, y que me sangrara. Un poquito. Y Pablito seguía con el martillo en la mano. Y Pablito se golpeó un dedo, y estaba contento porque se le habían roto las uñas. Y estaba enojado porque se le había saltado el esmalte rojo rojo como la sangre. COmo la sangre que me salió en la espalda cuando el parlante se cayó y empujó el espejo para que se rompiera. Y encima me golpeó en la espalda. Y me sangró. Un poquito. Y ay! Moretón que va a aparecer! Ay! Moretón violeta sobre blanca piel con bikini! Ay! Moretón violeta violento; hilito de roja sangre horada blanca piel de futura bikini de otoño. Y Pablito clavó tres clavitos, ¿qué clavitos clavó Pablito? Pablito clavó el clavito el costado y el de abajo y el de abajo. Clavó con clavitos finitos, uqe no tenían cabeza. Pablito uqería clavitos cabezones, pero papá tenía clavitos finitos, así uqe Pablito clavó con clavitos finitos. Y lo probó y dijo "espejito - espejito, ¿qué clavito quedó más bonito?". Pero el espejito no le dijo nada y quedó torcido y Pablito se cansó, y no le importó que quedaran dos medio espejos por clavar, ni la hora, ni que papá podía bajar a retarnos (no reta a los vecinos que clavan clavitos hasta tarde), ni que yo me hubiera golpeado con el parlante que tiró el espejo, que tiñó de violeta y rojo la piel blanca de futura bikini.

1 comentario:

  1. qué manía la de Pablito y sus clavitos! Pero a mi dolió el moretón de tu espalda. Auchhh!

    ResponderBorrar