sábado, mayo 13, 2006

Con mi blanca palidez

Me vi al espejo en el ascensor. Si bien es cierto uqe la luz verduzca de tubo fluorescente no favorece, noté los estragos de tres días de cama. Blanca blanca blanca, como si mi semana en brasil nunca hubiera pasado. pälida, como casi muerta, con cara de cansancio, ojeras bien marcadas. Y me acordé de la Lennox:


"A Whiter Shade Of Pale"

We skipped the light fandango
Turned cartwheels 'cross the floor
I was feeling kind of seasick
The crowd called out for more
And the room was hummin' harder
As the ceiling flew away
And when we called outfor another drink
But the waiter brought a tray

And so it was later
As the miller told his tale
That her face at first just ghostly
Turned a whiter shade of pale.

You said: "There is no reason,
And the truth is plain to see."
But I wander through my playin' cards
Would not let him be
One of the sixteen vestal virgins
Who were leaving for the coast
And although my eyes were open
They might just as well been closed

And so it was later
As the miller told his tale
That her face at first just ghostly
Turned a whiter shade of pale.
A whiter shade of pale
Turned a whiter shade of pale
A whiter shade of pale

5 comentarios:

  1. qué buen tema! Y no les creas a los espejos de los ascensores, fueron inventados por unos seres siniestros solo para hacernos sentir mal en el peor momento: cuando ya estás saliendo, te esperan en la puerta y no hay tiempo para volver atrás a arreglarte un poco. Pero por suerte es sólo eso, una malvada ilusión que no se compara con la realidad.

    ResponderBorrar
  2. lo siniestro sería que te vieras pálida si miraras dentro de tus ojos.

    ResponderBorrar
  3. Temón.


    PD: juro que abajo me salió "chuyc", beso para usted K.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. b.: Están complotados!!!!!!! Como los enanos que pierden una media de cada par...
    En el baño me sucede la trampa de la pintura: me pinto y me repinto, pensando -viendo- que no se nota el colorete rosa... entonces me embadurno. Y cuando salgo a la vida no soy más que una muñeca pepona.

    Micro: Sabés que cuando veo hacia adentro me veo como las venitas? Es una de las tantas asquerosidades que aprendí con el sólo fin de molestar a los demás...

    Íslalo: Chick para Ud. también! (pd: ahora esto escuchando Creep por Eddie Vedder...)

    ResponderBorrar