martes, mayo 02, 2006

Kanela y fuego

Ya es casimiércoles y en unas horas me calzo los zapatos de semillitas para hacer el "Alza baja y toma" del cabarute versión falmenco (flamenco versión cabarute: del tablao al Maipo!). En el medio del tiempo uqe me propuse como mínimo practicar, sigo descubriéndome en la bulería, la rápida bulería del 123 456 78 910 1112.
Me pregunto qué sería mi de mi vida si no fuera porque decidí probar lo uqe tanto me atraía. Todo se hace más fácil en el papel de gitana de calidá, de mujer insuperable, de supermujer (Gracias, Islas!), con cada tico ta tico tatá.
Es mi representación de los miércoles y los sábados (Gracias, Roger!)

2 comentarios:

  1. ja ja ja, lo del fans club era jodiendo!!!
    Te cuento q yo fui una sola vez a Soleares y quedé fascinada pero no por el lugar en si sino por los artistas q estaban ese día, Basilio Cadiz y el Pupi Manzano que toca la guitarra como los dioses, q deduzco será familiar del Pipi! Ja! Que coincidendia. hacen flamenco gitano, pero ahora no estan mas...
    A Sara Baras no la pude ir a ver, solo quedaban entradas de las caras...
    Tomás clases de flamenco? Dónde? pasame la data porque yo empece hace poquito y voy solo los jueves porq no me dan los horarios...
    Bueno loquita, hasta la próxima... Saludos flamencos!

    ResponderBorrar
  2. Escribime a wizzum@hotmail.com y te cuento mejor!

    ResponderBorrar