martes, junio 13, 2006

Íntimo

Estoy en medias de lana, ojotas, pollera hindú, polera de Freddy Kruegger y sobretodo negro, a punto de salir al balcón a fumarme un cigarrito antes de dormir. Qué mal puede hacerle eso a alguien?

6 comentarios:

  1. ¿y si se te cae una ojota y le sacás un ojo a alguno que pasa por abajo, eh?

    ResponderBorrar
  2. mientras tu vecinito de enfrente no te tenga loca de amor, está todo bien. Ahora, si algún buen candidato que aún no se animó a encararte te ve así, no sé si no va a perder el valor. Una vez que ya te conoció, todo bien, vestite cómo quieras, pero si anda juntando coraje y te ve con esa combinación...
    Pero si los vecinos no valen la pena, adelante, yo le agregaría...,no, no le agregaría nada, tu vestuario es perfecto.

    ResponderBorrar
  3. Vivo en frente de un colegio, así uqe las posibilidades son ínfimas, por las noches. Y tendientes a la pedofilia, durante el díe, jejejeje.

    No, no... las sojotas estaban bien ubicadas. Y en el peor de los casos, es sólo caucho... No creo uqe la aceleración menos el rozamiento la transforme en una rma letal.

    ResponderBorrar
  4. no sé... las ojotas han adquirido prestigio en esstos últimos tiempos... Creo que el problema son las medias. Pero ocn este freskete, ni lo sueñes!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. hai visto? Las cosas que hay uqe ver...
    Si fueran de cenicienta, cuando me las pongo me tendría que aparecer el miriñaque, la carroza y los caballos.... pero por ahora sigo con los harapos, la calabaza y los ratones...

    Son negras. Truchitas.

    ResponderBorrar
  6. Cierto es, la palabra ojota no es de las más felices....
    Pero pensá en...
    CHANCLETA.
    Hasta Pantufla puede ser mejor....
    Pero Chancleta? Era necesaria esa palabra?
    Atrás de ella, en el trencito del Martín Pescador, la sigue la Sra. Ojota (O.J. Simpson)

    ResponderBorrar