domingo, julio 16, 2006

Es el primer domingo que salgo de mi casa.no importa que haya asomado la nariz para devolver un par de pelis y de paso comprar los ingredientes para el Quiche Lorraine que hace años quiero hacer y tampoco hoy hice. No importa que haya pasado por el locutorio de mi hermano y le haya afanado un par de secas a su marlboro, aunque yo no fume los fines de semana.
Tampoco importa que yer no haya salido y que me quedara dormida en vez de ir directamente a la feria en donde prom,etí atender el bar. Y tampoco importa que al final no haya salido y me quedara en casa mirando pelis y acostándome temprano.
No importa. Hoy domingo no fue el mismo domingo de los últimos domingos. No fue tan diferente tampoco. Sigo con esa sensación de mediocridad y de falta de entusiasmo. COmo la película Sábado, estoy desapasionada. Uf! pasará como todo, como eso y lo de más allá también.
Pero hoy fue distinto. Quizá porque me quede mirando "Conspiración" con mis viejos, en la cama con ellos, mientras nos reíamos por los comentarios al margen que hacíamos. O porque me quedé dormida a la mitad, cosa que a mí NUNCA ME PASA. No me quedo dormida. No me banco que las cosas pasen y yo con Morfeo. No puedo. Simplemente no lo hago.
Y ahora... tengo tantas cosas pendientes, tantas cosas que finalmente van decantando a su tiempo (el quentin, el sueño, las explicaciones, los pasos a seguir, la salud, el cigarrillo, los excesos, las amistades, el trabajo, todo sigue su curso, todo tiene su tiempo, su momento). Me queda esperar, o hacer que vivo mientras espero. O, hacer que espero mientras vivo (esa me gustó más).


Have a good night and don´t let bed´s bugs bite.

1 comentario: