miércoles, agosto 02, 2006

Receta: Cómo preparar una Srta. K.

Señoras y señoreeeees! Con ustedeeeees... La Srta. K!!!!!!!!

Eritrocitos: 4.34 mill/mm3
Hematocrito: 38.1 %
Hemoglobina: 13.2
Volumen Corpuscular Medio (VCM): 87.8 fL
Hemoglobina Corpuscular Media (HCM): 30.5 picogr.
Concentración de HGB Corp. Media (CHCM): 34.7%
Leucocitos: 6.1 mil/mm3
Plaquetas recuento: 272 mil/mm3
Ferremia: 161 mcg/dl
Glucemia: 86 mg/dl
Uricemia: 4.1 mg/dl
Calcio sérico (método Orto-Cresolftaleína complexona): 9.2 mg/dl
Fosfatemia: 4.5 mg/dl
Magnesio sérico: 2.1 mg/dl

And so on...
En resumidas cuentas, si en una licuadora se pone todo esto (y mucho más), sale una Srta. K.

Charáaaaaaaaan!!!!!


Ante cualquier duda, consulte a su médico. Promoción válida sin obligación de compra, del 22/09/80 al 31/02/2063. En todo el territorio nacional, excepto las provincias de Córdoba y Mendoza. Bases y condiciones en www.relox.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Eso mismo me pregunto yo, cuál es el problema con Córdoba que nunca entra en las promociones, concursos y/o afines? Será qeu es una cuestión de no querer juntarse con la chusma y se autoexcluyen? Será qeu realmente el resto de las provincias no estamos a la altura de los cordobeses?
    Mierda, carajo!
    Que mis primeras vacaciones fueron en Tanti!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. vos decís que si uno pone todo eso, en las proporciones justas, agarra y bate, sale una copia de la sta Kairel para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero? guau!

    ResponderBorrar
  3. Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Igual, puede ser perjudicial a la salud. Niños! no intenten esto en casa!

    ResponderBorrar
  4. hey, yo quiero una en mi casa.

    busque en el botiquin y tengo todo, lo unico que me falta son los 2.1 mg/dl de magnesio sérico...
    saldra algo sin eso?
    o capaz que aparece, no se, una graciela alfano en mi living...
    um

    ResponderBorrar
  5. Slayer: En serio quiere una? Tengo una de más a la que vienen echando de los 34 países (siguen siendo 34?) Si quiere la pongo en una cajita de FEDEX Y LA "$)/&·&/%·" y te la mando al apartado postal que digas.

    Kabir: Mentiroso! Sí que son graciosos!!!! Decime cordobés! jajajajajajajajajajajaja Ves? No puedo parar de reirme. a ver... intentemos con Córdoba... juajuajuajuajua!!!!!!
    Viste?
    En fin... Mi tantiiiii queriiiiiidooooooo, cuando yo te vuelvaaaaa aaaaaa veeeeeeer!!!!

    ResponderBorrar
  6. Srta K: creo que usted es un poco más que solo eso!!!!!!!




    abraxo!

    ResponderBorrar
  7. Electricidad! mucha electricidad!! después de la licuadora hay que darle un choque eléctrico. Ojo eh! 220 voltios clavados!! Miren que con 110 sale apática y con 380 una histérica del orto, nada nada parecida a la Srta K.
    Besooooooooooo!!
    P.D: se pegó un tiro en la cabeza el Malevo Ferreyra... SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! un cerdo menos!!

    ResponderBorrar