martes, octubre 24, 2006

"El edulcorante está arriba de la heladera"

No sé por qué prefiero obligarme a recordar ese tipo de cosas, en vez de acomodarlas en "sulugar". Supongo que es por mero ejercicio mental. Hay veces que voy en colectivos y hago un esfuerzo tremendo en recordar cosas que quedan en calles (que sistemáticamente olvido cuando las necesito). Me pregunto, ¿dónde van todos esos recuerdos? ¿Siguen ocupando lugar en el rígido (disco)? podré acordarme alguna vez qué había en Thames al 1300, por ejemplo? Mo en México al... ehhhhhh... no, me olvidé... Creo que era el sindicato de trabajadores de prensa gráfica... Creo...

Igual, hoy me asaltaron una locas locas ganas de desayunar con la mesa despejada, razón por la cual, la ordené y la limpié. Qué me está pasando?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario