sábado, octubre 28, 2006

Silencio que asfixia y dispara la imaginación. Tengo que acomodarme.

6 comentarios:

  1. guarda con la imaginación, eh? a veces es peligrosa...

    ResponderBorrar
  2. Si, siempre lo es...lo que pasa es q a veces es peligrosa para otros y vaya y pase...pero otras veces es peligrosa para una y ahí ya se complica.

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemente.... es la imaginación + ansiedad, esa yunta loca loca que se me pegotea a veces

    ResponderBorrar
  4. más precisamente ansiedad y entonces imaginación para llenar los huecos ¿no?
    Salir de eso es una lucha constante. Como dice un amiga cuando me enseña a bailar lo importante no es a dónde voy sino cómo voy, disfrutar también el camino.

    A bien tôt.

    ResponderBorrar
  5. Exactamente. Sip, sip... Se me perdió el andariego... Tengo uqe recuperarlo y disfrutar el paseo.

    GRACIAS!!!

    ResponderBorrar