viernes, noviembre 03, 2006

Boicot

-Che, el año pasado me enteré por Leo que bailaste!
-Ah, sí!
-Cómo no me avisaste?
-Sí, cierto, no sé... De colgada.
-Avisame este año, quiero ir!


Asentí. Cómo se me pudo haber pasado.

Instituto (!?), cartelones. Venta de entradas día 11/11 (eso implica levantarse como tarde a las seis de la mañana. No exagero. No se imaginan lo que pueden hacer padres de niñitas para conseguir 10 entradas en fila 4...Hay luchas encarnizadas). Precio: Platea $35.- Pullman 30.- Paraíso 25.-

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Qué rompimos? 25 mangos para ver con binoculares la muestra del alumnado de un instituto? Qué somo´? Sara Baras? Paloma Herrera? Levantarme a las 6 para pelearme con una caterva de fracasadas que nunca pudieron hacer un pas de deux y que copan la platea junto a todos sus parientes -capaces de pagar cualquier precio- y que se van cuando sus retoñas, que te las comés con dulce de leche pero recién están aprendiendo a caminar en fila, dejan el escenario; para comprarle entradas al instiputo, que quiere cagar más arriba que el culo y se da aires y justifica porque bailamos en el Teatro Avenida? ESTAMOS TODOS LOCOS!?

Ahí me di cuenta de por qué no le había dicho a casi nadie de la muestra del año pasado.

5 comentarios:

  1. Estoy igual de indignada, tenía mucha expectativa para este año dado que la muestra pasada no habia podido llevar a nadie.... pero que paso... cartel aventurero en los pasillos del instituo amenaza con un precio que exagera toda muestra que se pueda realizar... $35 mangos? tal como preguntas vos que somos farruquito? mi dios... no habia necesidad si la idea es que se llene, que rebalse de gente, no aprovecharse de los bolsillos de las personas que le dan de comer todo el año... no hay derecho... pero hay opción : BOICOT BOICOT pensamos unas pocas... pero al final no es masivo como siempre suele pasar y ahi otra vez te ves en la cola, un sabado con la fresca comprando al menos una entrada para que alguien sea testigo de tu paso fugaz por un escenario. Eso no es lo que yo eligo, eligo organizarse y hacer algo lindo, accesible, distinto, independiente, no importa la fecha pero si las ganas y el compromiso.. Voto por eso... hay adherentes?

    ResponderBorrar
  2. Yo voto por Magui!
    Al infinito y más allá!

    No, fuera de joda.... Tenemos la oportunidad de pasar de la queja a la acción. Tomémosla!

    You may say I´m a dreamer... But i´m not the only one... I hope some day you´ll join us...

    ResponderBorrar
  3. Che, Maga, me parece uqe vamos apasar a la clandestinidad.

    Adieu, desde la rèsistance!

    ResponderBorrar
  4. Qué premonitorio mi comment! jejejejejeje

    ResponderBorrar
  5. Si maja la verdad que más que premonitorio.... quedaremos en la clandestinidad pues... pero con la conviccion que hicimos lo correcto, que no nos dejamos pisotear.... pero bueno... para las tablas habrá que tener más paciencia jaja.

    ResponderBorrar