lunes, diciembre 25, 2006

Mi abuela, finalmente se resignó a que con las bombachas rosas no logran que yo tenga novio. (No, no me regaló repasadores, todavía sigue intentando). Por eso, este año decidió probar con un par de aros. Que quizá, por otro lado, sean más efectivos que una serie de tradiciones provenientes de quien seguramente había dejado en remojo una bombacha blanca con alguna bandera de dudosa procedencia, por lo que largó a rodar el rumor de las bombachas rosas en Año Nuevo sólo para conformar a la propietaria original de la misma.
Sin dudas un par de aros pueden resultar más sexies que una bombacha rosa el primer día del año.

3 comentarios:

  1. Mi abuela no se resignó, sigue con su postura de regalar la bombacha rosa antes de navidad OBVIO para que el 24 te la pongas! no importa si tenías pensado usar el pantalon blanco, la bombacha rosa, más allá de atraer novios el año próximo es buena suerte! jaja

    ResponderBorrar
  2. pero... la bombacha rosa es para Año Nuevo!!!!
    Rosa, para conseguir amor.
    Blanca, felicidad
    Amarilla, dinero
    Azul.... Me olvidé para qué era la azul... Creo que para la salud (sí, sí... la azul, no la verde)

    ResponderBorrar
  3. me postulo yo cristian_nadamas@hotmail.com

    ResponderBorrar