miércoles, febrero 14, 2007

Ufff Cómo soy en el autoboicot que hasta me borro sola los posts.

Finalmente nada resultó ser tan terrible y logré automimarme comprando cerveza (no bebiéndola), tras haber fallado en otros dos automimos un poco más complacientes que incluían mi cuerpo, de los talones para abajo. Pensé en irme escotada a cobijarme junto a una obra en construcción para sentirme un poco más valorada, pero tuve mala suerte: las construcciones paran a las cinco de la tarde. (Pobre el señor de ayer, no fue tan barbaridad lo que le dije, pero me sentí muy mal. Será por eso uqe casi nunca contesto las guasadas, pero ayer tenía un humor muy particular. Si me lee, Sr, no fue taaaaaaaaaaan terrible lo que me dijo, pero Ud. sabe, la gente anda como loca, no sabe uno con quién se va a cruzar).
Con mi cerveza recuperé un poco mi libertad.
Es difícil salirse de la alienación y dar el grito de independencia. Como con el cuerpo y la comida. Es difícil abstraerse de los modelos alienantes. Y generalmente los veo venir, y sé de uqé se tratan, pero no puedo evitarlo. Me sumerjo en la burbuja, compro el sueño americano y me siento terriblemente frustrada cuando caigo a mi realidad de soledad y de jamásun90-60-90.
Pero bueno, una vez más salí a mi rescate y me corrí de lugar y decidí autoagasajarme.
Estuve pensando uqe con tanto auto auto auto, con tanto yosolitapuedo, independiente, autosolvente y autosuficiente, y con que muchas veces puedo lograr -de manera ilusoria o no- zafar de muchos momentos de tristeza o cubrir vacíos y carencias con la fuerza de mi ombligo, es lógico uqe termine convirtiéndome en narcisista. Pero no porque yo lo haya elegido así, sino porque realmente tengo que actuar dadas las cartas con las que juego.
En fin, de todas maneras, no sé en qué momento comencé a tomarme tan en serio.
Hay algo en este escrito uqe no está y que sí estaba en el otro que se borró.
Lo del chino que se casó consigo mismo, creo que no era...
Uffff... Bueh, se verá.

6 comentarios:

  1. te querìas automimar con zoquetitos?

    ResponderBorrar
  2. A decir verdad, sí. Unos antideslizantes. Pero eran muy caros (Qué rompimo´???). Al principio fue un masaje de pies ejecutivo (por qué lo llamarán ejecutivo?), pero no había turno.

    Me parece uqe mi zona de placer se ha acodado sólo de los tobillos pa´bajo... Qué triste...

    ResponderBorrar
  3. uno dice masaje ejecutivo y pareciera destinado a personas cansadas luego de realizar sus importantes y estresantes trabajos, no a giles a los que les duelen las patas.

    ResponderBorrar
  4. Quién dijo que los ejecutivos fueran personas?

    ResponderBorrar
  5. O será porque son ejecutados por personas que son ejecutores y por eso son ejecutivos?

    ResponderBorrar
  6. quizá, porque son eficaces y eficientes como los ejecutivos.

    Tal vez.... más que ejecutantes sean verdugos... No quiero ningun verdugo uqe ronde mis pies!!!!!!!!!

    ResponderBorrar