jueves, agosto 16, 2007

Isadora Duncan de alcoba

Hoy me desperté porque tenía enroscada la sábana en el cuello.
Cómo hice para que llegara hasta ahí???!!!
Habré sido Isadora en otra vida y estaba haciendo una dramatización de su/mi muerte? Igual, estaba soñando con otra cosa. No me acuerdo qué, pero sé que era otra cosa.

5 comentarios:

  1. sarasaaa.., me mataron las dos postales costumbristas de la vida en soledad
    de la vida en un barrio
    de la vida en san cristobal
    no puedo entender como te resulta tan alienante un barrio, no.
    me dio sensacion fea, no da tomarte todo asi de en serio, muy de mujermujer, la gente es gente y tiene olor, y frie a veces; tomate un vino y olvidate.
    y yo que se, gino renni me da como cosa, no entiendo a esas mujeres q se calientan con etsos personajes, tipo el chavo fucks. son varias,.
    bah, que lindo todo esto igual
    igual ya no mas linea a =(
    babai

    ResponderBorrar
  2. Conozco, conozco la sensación..... digo la de despertarse y saber que se estaba soñando y no saber qué. También conozco a su prima hermana que es la de saber con quién estabas soñando pero no qué. O su otra prima, un poco más lejana, que es la de despertarse en medio de la noche, recordar el sueño, dormirse de nuevo y volverse a despertar en la mañana sabiendo que te despertaste en medio de la noche, lo tenías (al sueño), pero que ya ahora no está más, por más que intentes, trates y te esfuerces por tenerlo otra vez.

    ResponderBorrar
  3. Hola Sra. Roja!

    Hola, Sr. Ares!

    No he abandonado a la línea A definitivamente, aún es mi transporte dos veces por semana. Pero sí abandoné la subtecard... es raro no tenerla.
    Si, viste cuán alienada? Creo uqe la culpa la tiene la sobredosis de Caballito uqe tengo en sangre. O quizá de inmudanza.
    Creo que voy a seguir el consejo del vino.

    Con lo de las calenteces... está bien. Los hombres son visuales y las mujeres somos auditivas. Y una voz armoniosa -o gruesa por lo masculina- es el queso rallado de la pasta.
    Además, debería saber a esta altura que soy una fetichista de la primera hora!!!

    ResponderBorrar
  4. Ni idea como cai en este blog.. lo juro, pero es de lectura sencilla, agradable a la vista, con cosas interesantes y no (estas ultimas tal vez sean las mas digestibles a las 20hs de un viernes) y me gusto...
    Kairel, te ahorras el psicologo! seguro...
    el mio es distinto pero si gustas www.elacertijo1976.blogspot.com

    Saludos..
    RUben

    ResponderBorrar
  5. Sr, Rubén, Ud cree que debería cancelar mi cita con la locóloga? Es cierto uqe si no estoy en un hospital psiquiátrico es gracias a la terapia y al blog.
    No, mentira: soy una exagerada. Pero no me iré sin el blog!

    A mí me gustan los blogs cortitos y al pie!

    Salud!

    ResponderBorrar