martes, octubre 23, 2007

Como ya me estoy resignando en que voy a trabajar de autoridad suplente durante todo el domingo (arrancar a las 7 de la matina no me causa mucha gracia) y que me dejo llevar por las propagandas de Canal 7, estoy tomando más en serio el deber cívico. Tanto así que estoy pensando las mil y una (mentira, son menos de 10) formas de hablar de política sin transgredir la veda. Hecha la ley, hecha la trampa.
También sé que me voy a pelear con los fiscales...
Abandoné cualquier pensamiento político hace años, tras una ruptura sentimental. Y me quedó la idea que cualquier militante de cualquier partido político es recalcitrante... Como las iglesias... te quieren evangelizar, te quieren vender una idea. No lo soporto. Tan enceguecidos (no digo uqe yo no lo esté, pero no ando insistiendo para que los demás piensen como yo..., no? No uqe están de acuerdo con lo que digo???!!!)
Esas solemnidades tan impuestas... No las comprendo. Son tan profanas...

2 comentarios:

  1. Yo no salí cn ingún militante de nada, pero comparto tu posición de apatía tanto frente a la política como frente a la religión. A veces me gustaría poder ser más romántica en ese sentido, pero no.

    ResponderBorrar
  2. Pero claro! Romántica, si! Pero eso no quita ser atea institucional...

    No sé... Cortázar decía que ya que él era sumamente refutable, porque no podía sostener sus creencias. Así que una que es simple mortal...

    ResponderBorrar