miércoles, octubre 24, 2007

(des)canso

El lunes y el martes me los tomé para mí, para descansar, para dormir. Resultado: lunes de compras con traslado de kilos de verduras y frutas por quince cuadras, cocina (igual, cocinar me relaja) e ida a la cama a la hora usual /+/- 12am). Martes, resolución de camisitas flamencas (rolán garrón: no hay tela roja), llegada, merienda cochinada (no tuvo fin), tele, tele y tele; hasta la hora de dormir usual.
Los brazos me duelen.
No he dormido bien ni mucho.
Sigo estando enojada y creo que eso me estresa más de lo uqe pensaba.
Todo tiene un costo.
Estoy cansada de estar enojada.
Pero sigo muy enojada.
Está todo bien.
Pero estoy enojada.
Y volví a fumar.

Los próximos días se presentan agitados. Otra vez agitados.
Necesito vacaciones. Vacaciones del corazón, vacaciones de la mente.

10 comentarios:

  1. Nada que ver con nada, pero no quería dejar de decirte que me encantó eso de los "cositos". No te imaginás cuanto tiene que ver eso conmigo.

    ResponderBorrar
  2. Es que los cositos son gumis. Uno también puede estar "cosita"...
    La Cosa toma poder en nuestras vidas.

    Gracias por pasar! Besou!

    ResponderBorrar
  3. Sí, totalmente de acuerdo. Enojarse, cansa. Estaría bueno tomarse unas vacaciones de las 2 cosas. Bah! del corazón no tanto ....
    Te enojás por mucho tiempo? Yo no tanto, en realidad no me aguanto estar enojada, necesito "desenojarme". Eso sí, desp de desenojarme ando como "sedada" como con un Valium algo así por la vida, como que ya no me importara nada, viste?
    Ah!!! Y ahora la reto y le tiro de las orejas pero qué es eso de volver a fumar por esos quediosloscría, eh? eh? eh?
    Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena!

    ResponderBorrar
  4. Mhhhh... Como estoy enojada conmigo, el enojo es ubicuo. Si estuviera enojada con alguien, me aburriría de estar enojada, me reiría de estar enojada y podría joder con la otra persona. Cosa que en este caso no puedo hacer.
    Pero síiiiiii!!!!!!!!! Una termina sedada! Es como el hadita del wonder boy que te da un changüí después del enojo (o del dolor o de la tristeza o...)
    Y lo del cigarrito es lisa y llanamente para lastimarme.
    Tengo la maldita costumbre de sentir que en cuanto me atañe, entonces vale la pena.

    Muchos besos y mil gracias por la contención bloggera, Dariaaaaaa!!!!!

    ResponderBorrar
  5. nuuuuu volviste a fumar. Todo mal.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Si siente que necesita vacacionar hágalo no lo dude.
    Si tiene la oportunidad aprovéchela y si no luche por esos benditos días.
    Hacen muy bien y ayudan mucho... yo sé lo que le digo.

    Un saludo (ya no tan anonimo creo je)

    ResponderBorrar
  7. El tema es que yo no había pensado en vacaciones.
    Y tomarme días para quedarme en casa y tener la cabeza como un trompo, tampoco es la idea...

    En fin... subordinación y valor, creo yo que me resta...

    Le dejo un saludo resignado

    ResponderBorrar
  8. Tenés una capacidad para asociar cosas tan lejanas... "te da un changüí después del enojo". Hermoso.

    ResponderBorrar