Lector apacible y bucólico,
hombre de bien, discreto y sano,
tira este blog Saturniano
Pero si sabes contemplar, espantarte, los abismos,
lee y aprenderás a amar.
Alma que vas buscando abrigo
y sufres mis dolores mismos,
¡apiádate!... si no te maldigo.
(Baudelaire)
IMPRESIONANTE. Odio los videos, nunca los entendí... pero empezó con un adornito muy tanguero, y lo tuve que ver. Otra vez Srta K. o hay colores o no hay nada... el blanco y negro es un hombre de mentira, un hombre que no tiene manos para tocarte ni para contenerte, un hombre que no tiene cabeza ni para pensar, ni para imaginar un futuro juntos. Como nos muestra la compañera Regina adentro del corazón hay un montón de colores, y de matices. Blanco y Negro no hay nada es un engaña pichanga. Se lo digo a usted pensando en los hombrecitos, y me lo digo a mí pensando en otros temas.
IMPRESIONANTE. Odio los videos, nunca los entendí... pero empezó con un adornito muy tanguero, y lo tuve que ver.
ResponderBorrarOtra vez Srta K. o hay colores o no hay nada... el blanco y negro es un hombre de mentira, un hombre que no tiene manos para tocarte ni para contenerte, un hombre que no tiene cabeza ni para pensar, ni para imaginar un futuro juntos. Como nos muestra la compañera Regina adentro del corazón hay un montón de colores, y de matices. Blanco y Negro no hay nada es un engaña pichanga. Se lo digo a usted pensando en los hombrecitos, y me lo digo a mí pensando en otros temas.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarChe, no vale hacerme llorar a esta hora de la mañana!!!!
ResponderBorrarPero mil gracias, Setième!
asi estoy, asi estoy hago llorar a la gente, me hago llorar a mi... loco, ahorremos q el agua potable valdrá mucho en unos años...
ResponderBorrar