miércoles, noviembre 21, 2007

Sabiduría

Mex me advirtió alguna vez (no es textual, pero) "nunca te enojes por algo que surja de un chat, un mail u otra cosa cibernética, poruqe no sabés cuál es el contexto de la otra persona".
Sabias palabras, amigos.
Incluso los posts.
Una cosa es la vida virtual y otra muy diferente es la real.

7 comentarios:

  1. Se supone que eso valga para otras reacciones? Tampoco conozco el contexto del que me hace reir, solo que la risa no esta mal vista. Este me parece un medio mas impune, que también favorece atrevimientos y confesiones. Diagame quien la hace enojar y voy y le pego. Recién noto que su "uqe" tambien está en sus "poruqe". Adorable!

    ResponderBorrar
  2. Ay! Don Kabir no sabe qué lindos son esos comentarios ... "dígame quién la hace enojar y voy y le pego"... Dichosa Doña Kairel...Ayayayayay!!!
    Dichosa de mí que tengo a mis hnos ... "decíme a quién hay que pegarle, que voy y le pego ... Vamos con Seba y le pegamos".... O "tonta, vos sabés que siempre vas a contar con mis servicios de golpeador anónimo!"
    Ay! cuando quieren pueden ser de lindos!

    ResponderBorrar
  3. Ay! S� Daria ya lo dijo... ese es el tipo de comentarios que me llenan de amor! Ser� porque mi hermano nunca me lo dijo... �l es m�s bien del tipo entregador o de los que dicen "sos una boluda".
    As� uqe mil gracias, Kabir, me llena el corazoncete!
    A los efectos pr�cticos, igual, no se le puede pegar a quien ya est� en el piso.
    As� uqe dejaremos al Sr. en paz por el momento, que �l ya se ocup� de dejarme en paz primero (de la manera que pudo). Alguien tiene que poner un poco de decencia en todo este asunto!
    Lo que s� acepto y lo uqe s� quiero ahora son mimos, rascadas de barriga y esas cosas. S�lo cositas buenas!!!!

    Daria, me presta un hermano?

    ResponderBorrar
  4. Bué, si de prestar se trata.... sí, le presto. Sabe? En tanto que somos 6 hermanos aprendés a compartir o aprendés a compartir.... así que siempre que me los devuelva, no tengo problema!
    Me alegro que haya solucionado el temita ese ... las cosas son más fáciles después... duele un poquitín al principio o después del inmediato principio, no sé es como una molestia que viene y va ... pero pasa ... todo pasa ... Dale Dolores, no llores!!! (Ése va pa' mi también)

    ResponderBorrar
  5. Kairel me recuerda a mis gatos, que, habiendo sido criados a los besos, apenas uno les toca la panza entran en éxtasis. Hay algo muy bonito en esto de sacar la espada por una dama, acto cuestionable para las feministas, pero eso es comentario para otra ocasión. Avisad mujeres, simpre estaré dispuesto a ensillar mi caballo y a hacer rodar la cabeza del responsable! (todo esto en sentido figurativo, seguramente no pasaría de un par de piñas) Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Ja! Pues claro Hombre! Nadie espera que el dicho pase al hecho!!! Sólo es lindo escucharlo!
    Ay! Cada día me descubro menos feminista, qué quiere que le diga!

    ResponderBorrar
  7. No, no... es muy lindo, estoy encantada. Porque... para eso están los amigos, no? además de compartir cosas lindas y eso... "mis amigos me cubren cuando voy a llorar".
    Es lo simbólico del hecho. Otro amigo me dijo "tu dolor es el mío"... Y sí... es compartir un poco... mientras nos hacen rashkis en la cabeza.
    NO creo uqe sea el caso, porque este era uno de los finales posibles, pero no el único, y la luché hasta donde pude, pero se necesitan dos para el tango. Y sí... el "yo te dije" no ayuda en este momento, el hombro y el kleenex, sí.

    ResponderBorrar