martes, diciembre 25, 2007

Bombachitas rosas

Efectivamente. Mi abuela se rindi'o esta navidad y ya me regal'o los esperados repasadores. De todas formas, los repasadores me vienen bien.
Ojal'a la pr'oxima sean toallas.
Para la familia, soy otra oveja negra solterona.
Qu'e divertido!!!

7 comentarios:

  1. No puedo faltar a la verdad: por otro lado s'i he recibido una bombachita rosa para estrenar el 31.

    ResponderBorrar
  2. ¿Ser solterona te adjudica el título de "oveja negra"? ¿O son dos conceptos absolutamente independientes, y vos tenes la suerte de aplicar en ambos?

    ResponderBorrar
  3. Ja! Yo este año no recibí ninguna bombachita rosa.... aunque sí usé una el 24. Ay! las Navidades... qué revoltijo emocional al divino botón!!!
    Y puede creer que ahora efectivamente soy la solterona de flia?!! hasta mi prima que había jurado y perjurado que nunca pero nunca, jamás de los jamases iba a tener novio, lo tiene ... Ay, mi dios! Decí que por lo menos no fueron tantos los comentarios, pero que los hubo, los hubo.

    ResponderBorrar
  4. Yo voy camino a convertirme en una!! Jaaaa Y bueno, habrá que hacerse cargo del título, no?

    De última, mas vale disfrutar plenamente de la soltería que ser una amarga casada con un infeliz!

    ResponderBorrar
  5. Ah, sí, sí... es cierto. Mejor una buena soltería qeu un matrimonio infeliz (cualquier cosa antes que un matrimonio infeliz!)
    Pero no sé si está bueno eso de hacerse cargo... La figura de la solterona (vamos, Pau! de feminista a feminista) ya no existe.

    Y muchas veces también es una la que por hacerse cargo de esos "mandatos familiares" a los que alude Daria (y yo también) es uqe la soltería se nos hace menos feliz.

    Pero sí, Sr. Signo, en mi caso se juntaron las dos cosas... Porque encima de todo, artisssssta, la chica...

    ResponderBorrar
  6. Pensábamos el otro día a cerca de la navidad... concluíamos en que todos sabemos que es chota como pocas, pero es la concresión de los mandatos occidentales... es la puesta en escena más grande de estos... todo reluce es la navidad, y en el 95% de los casos no reluce nada.
    Y además la navidad hace sentir a la gente q está sola más sola... y eso está muy mal... ¡ He dicho!

    ResponderBorrar
  7. Claro!!!! Por eso me parece más importante que festejar la navidad, generar un espacio de bienestar. La gente no entiende mucho eso... Me parece...

    ResponderBorrar