lunes, diciembre 17, 2007

Tanguera

Adoro verlo ahí, arriba del escenario, enorme, feliz, cantando. Me hace feliz verlo entregado, envuelto en su música, hermoso.
Esta vez más que cualquier me costó mucho ir a verlos. Recordaba la última vez que había ido, las circunstancias, la compañía, lo maravilloso que había sido. Y yo, esta vez, tenía miedo del vacío. Pero su felicidad me alcanzó y me colmó.




Basta Bandoneón

Cansado,
cansado de seguirte,
de estar siempre pegado a vos.

Estrella,
estrella cree ser libre,
pero tu libertad es mi destino.

Y nunca supimos hablar a tiempo.
Fuimos hermosos
y lo arruinamos todo otra vez.

Quebrado,
quebrado por tus ojos
va ser dificil volverte a ver.

Ahora,
ahora que ya no hay nada,
prefiero sufrir que volverte a ver.

Y nunca supimos hablar a tiempo,
fuimos hermosos
y lo arruinamos todo otra vez.

Basta bandoneón,
tengo que escapar.
Basta corazón...
quiero olvidar.

Basta bandoneón,
necesito olvidar.
Basta, corazón...
quiero escapar.

9 comentarios:

  1. Hola, vi que pasaste por mi casa. Te leo y ta mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Lo mismo le digo!!! qué lindo que es cuando una se da cuenta de que es Una y de que puede y tiene que seguir solita ... léase, no podría haber elegido canción más linda!

    ResponderBorrar
  3. Es el bello de rodriguito De la Serna?

    ResponderBorrar
  4. www.florenciayrodrigo.com.ar


    Pase y vea a mis profes, y vaya pensando en que también sean los suyos...

    ResponderBorrar
  5. Nuuuuuu!!! Es mi hermano!!!! Que también es bello!!!

    Salud! Hace mucho que no la veía... por ni´gún lado!

    ResponderBorrar
  6. ¿Es el C.A.F.F.? Ahí si le acepto la juntada, ir a ver tangos.

    ResponderBorrar
  7. C.A.F.F.? no conozco...
    cu'enteme!!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Manita... estoy en la cresta de la sensibilidad y esto me llevó de viaje a las lágrimas.

    TE AMO!

    ResponderBorrar