lunes, abril 30, 2007

Necesito un lugar para poner todo este amor. Tiene que ser un lugar real, posible, catártico y sobre todo, menos doloroso.
Estoy llena de granitos, pre-granitos y post-granitos.

domingo, abril 08, 2007

Estoy muy cansada de hacer lo correcto para los demás, pensando que de esa manera las cosas a mí me van a suceder correctamente. Es una mentira. Las cosas no salen bien si uno hace bien. Las cosas salen.
Pero..., ahora qué hago?

jueves, abril 05, 2007

-Demasiado amor en una mesa para tanta soledad.
-La soledad de una vale más que el amor de cuatro (para mí uqe soy la una)

- Quiénes somos?
- Nosotros, los de siempre.
- No venís con compañía vos?
- NO!

miércoles, abril 04, 2007

No sé por qué me empeño en andar por esa calle si me da miedo? Por ir por el camino más corto temo encontrarme con algún tipo de lobo. Una vez pasadas las vías, el consabido laberintos de caños. A mitad de cuadra, un container de basura. Nadie adelante, y en el mejor de los casos, nadie atrás. El olor a morixe, deshechos y a algún tipo de ser vivo inunda la percepción de la nariz. Sigo, ajusto el paso y ya estoy a mitad de cuadra. Hay gatos a mi izquierda. Gatos. Son lindos los gatos, pero cualquier especie en patota, me amedrenta, es plaga. También a la izquierda, las gradas muertas de inefable tablón perteneciente a la cancha de ferro. A la derecha, en cambio, se oyen repiques de pelotas de básket. Gritos, a veces aplausos, vivas y vítores. Pero bípedos, ni uno. Ni aves. Adrenalina europea y casi corro. Finalmente llego a la esquina, al movimiento, a los autos y el bochinche de la calle Avellaneda, la gloria de la ciudad.

domingo, abril 01, 2007

Espacios simbólicos

La gente entra donde encuentra lugar, espacio vacío. Es responsabilidad de quien deja ese lugar vacío que alguien se meta.