lunes, enero 14, 2008

Ahora sí

Van seis meses de convivencia con mi casa... aunque los últimos dos días los pasé afuera.
Y logré cosas importantes:

-Mi cocina tiene olor a especias. Como si fuera la cocina de algún tipo de alquimista. Se huele jengibre, albahaca, canela... Tengo uqe comprar esencia de vainilla (pero esa va en la heladera).
-Ayer conseguí un tacho de basura.
-Mi música y mis pelis están ordenadas.
-No hay fantasmas (al menos no de los espiritualmente comprometedores).

Me falta:

-un lapicero
-hacer el ruedo a una de las cortinas
-tener más plantas buenaonda que no se asusten por un día sin agua.
-ponerle una funda al lavarropas (labores de invierno)
-tener someonetolove (o quizás somethingtolove: hoy estuve a punto de abrazar uno de esos muñecotes inflados con aire... pero tenía un cartelito que advertía "niños! no tocar!" Me pregunté si por no ser niña. yo podría... pero no me animé. Tampoco es cuestión de morir electrocutada por falta de cariño).
-eventualmente, instalar el aire acondicionado (o ponerle una tela encima y usarlo como mesa)

8 comentarios:

  1. haha you estoy en el proceso de hacer mi departamento my hogar dulce hogar. Eso se hace dificil a veces porque estoy en Los Angeles, tan lejos de todo. Pero yo instalaria el aire!

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo!!!!
    Se supone que el hogar es donde uno está. El tema es la sincronización entre corazón, cuerpo y alma.

    Y el corazón y el alma los tengo... no sé dónde.


    Besou!

    ResponderBorrar
  3. mis discos y mis pelis estan ordenadisimas, y mi cocina no tiene olor a nada, porque no tengo mas que espacio

    ResponderBorrar
  4. ¿Todavía estás a tiempo de hacer una fiesta de inauguración, o a los 6 meses prescribe?
    Para el someonetolove/somethingtolove, te recomiendo un pequeño felino donéstico. Gatos, que le llaman.

    ResponderBorrar
  5. El mejor momento de la convivencia con una misma...(el olor de las especias es envidiable!!)

    Difrutalo!!

    Un beso y gracias por pasar!

    P

    ResponderBorrar
  6. Yo llevo 9 meses y todavía siento que estoy recien mudada... Que gran placer! :)

    ResponderBorrar
  7. Mi cocina tiene la fragancia del recuerdo terrible y el abismo.....y crema gitana.

    ResponderBorrar
  8. Roky! Mis discos y pelis están ordenadas por cinco minutos y ya me doy por satisfecha.
    Cuando entré a mi casa, había un olor horrible. A qué no sé, pero la transmutación olfativa en poroto a favor.

    Mr. Signo!!! Hola, Tanto tiempo! Yo pensé lo mismo, pero temo que
    a) se caiga por el balcón
    b) haga desmanes por su soledad
    c) se supone que soy alérgica
    UFA!!!!
    Las fiestas no son por aniversario?

    Wild Orange: Sheeeeeeeee..! está bueeeeeeeeno!!! Aunque por las noches la soledad desespere.
    My pleasure!

    Paus: Qué cantidad de "horas-casa" es necesaria para sentir como propia una casa? Pero sí! Qué lindo estar siempre llegando!


    Noa: Cómo es el olor a "crema gitana"? cierto olor a comino-transpiración por bailar mucho flamenco?


    Besos a todos!

    ResponderBorrar