jueves, enero 10, 2008

Comidas raras

Los chinos se caracterizan por... los ojos rasgados, muy bien, pero como muchos pueblos del oriente. También se distinguen por los nombres que les ponen a las comidas, a saber:
-Las hormigas suben al árbol: se trata en este caso de fideos crocantes, hongos, verduras y salsas ad hoc.
-Felicidad para todos: Si no me equivoco, esta es una comida que incluye mariscos, langostinos y otros ricos bichitos de mar.

En mi barrio es muy común ver -sobre todo en la parada del 118- cucarachas que bajan del árbol... pero aún no logro figurarme qué tipo de alimento puede sugerir ese nombre.

10 comentarios:

  1. Si estuvieras en un restaurant pipi cucu: sería un plato de los que se come marley en sus viajes....

    Baratito te va a salir!

    Me quedo esperando la historia de Mate Cosido.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. yo de no nombre le pondria... cucadawn... plato delicioso, acompañelo con vino termidor y probablemente pierda la conciencia.

    ResponderBorrar
  3. Menudo chef... Pero para mí que a Marley no le gustan esas cosas persé... Para mí uqe come cucarachas porque le pagan y tiene una cámara adelante...
    No creo uqe se ande paseando por mi barrio en busca de bichos distraídos para embucharse...

    Bah, quizá sí...

    ResponderBorrar
  4. Eso, porque no leiste aún la carta de Notorius, que está acá en Buenos Aires.

    beso
    A

    ResponderBorrar
  5. Un amigo me dijo un día: "Si alguna vez entraras a la cocina de un restaurante chino, no pedirías nunca más".

    Por suerte, nunca entré y sigo pidiendo!!!

    ResponderBorrar
  6. Obvio... Ojos que no ven.... mmm cabeza que no piensa ?... estómago que no se revuelve? .... vómito que no se lanza? ... repulsión que no aparece? ....

    ResponderBorrar
  7. Notorius el bar de jazz? Tiene una carta rara? Quién lo hubiera pensado..!

    Pau, eso dicen de toooooodas las cocinas... Igual, en lo particularmente chino, no hace falta ver sus cocinas: con el olor que desprenden los supermercados de la calle Arribeños, es suficiente. Igual, mencanta!!!

    Sí, prefiero hacerme la tonta, uqe tan bien me sale, y no saber...


    Besous a todos!

    ResponderBorrar
  8. El oriental que vive en mi se re ofendió (?)

    ResponderBorrar
  9. Yo digo que de marley no me extraña nada por bichero.

    Igual no vayan al restaurant Tao-Tao en cabildo...ahi van a tener ese plato, eso si, son cucas artistas salen de los cuadros!

    Abrazo

    ResponderBorrar
  10. Las cucarachas bajando del arbol es el mismo plato que las hormigas subiendo pero cuando uno lo vomita.

    ResponderBorrar