jueves, febrero 14, 2008

Échale la culpa a...

... que no tengo espejo de cuerpo entero, y parada en un banquito me veo bien (de a partes)
... que no me depilé
... que odio... oh, dios...
... que soy cínica
... que no puse el lavarropas.
... que me gusta jugar y la ropa siempre es disfraz.
... que alguna vez me dijeron "hermosa" mirándome a los ojos y me lo creí.
... que quería estar cómoda pese a la incomodidad del día.

La cuestión es uqe tengo una pinta de rubia reventada que es irremontable.

Tienes un largo camino, muchacha...

16 comentarios:

  1. reventada como lata vieja de lentejas o reventada como una papa bomba?

    ResponderBorrar
  2. NO, reventada como yo con ojeras. Reventada como Srta. K. meets Courtney Love

    ResponderBorrar
  3. y bueh...
    rilax y a caminar. si tú te sientes bien (a pesar de la pinta destroy, cope. si al resto le molesta, que lo manejen ellos.

    mucha agua, hielito en el rostro y chao reventón.

    ResponderBorrar
  4. Pero y el reviente tiene razón feliz? Sí es así... Aplaudo de pie al Reviente!!!

    ResponderBorrar
  5. No, reviente de cotidiano... Qué se le va a hacer...
    Lo peor es uqe me gusta... Lo padezco pero me gusta...

    ResponderBorrar
  6. reventada como zapo en autopista o reventada como britney en granja de recuperacion?

    ResponderBorrar
  7. Divierte la pinta de reventada, divierte bocha

    ResponderBorrar
  8. ja, espero que lo hayas aprovechado!

    ResponderBorrar
  9. concuerdo... tenes pinta de reventada...
    pero creo que no lo sos !!!

    un beso. uno solo eh.

    ResponderBorrar
  10. Como sapo de autopista!!!!!!!!!! (qué impresión me dan..!)

    jejejejejeje sí... Hay uqe estar de ánimo, nomás (cosa que no estoy segura de que sucedió)

    No, Pau! Sólo fue un día más... =o(


    Jajajajaja, ay! Perfumista, las cosas que dice... (entonces se nota que no lo soy... eso está bueno!)

    ResponderBorrar
  11. Igual, creo uqe la única excusa con validez es que no puse el lavarropas...

    ResponderBorrar
  12. Hace bien ser una reventada de vez en cuando...que no es lo mismo que una "reventadita", claro

    Beso

    P

    ResponderBorrar
  13. Ni siquiera fue un reviente de descorche de champagna, danza loca y todo el sexo que se pudo??? Reviente de cotidiano, decis? Eso debería estar penado por la ley!!!

    ResponderBorrar
  14. Es que mis ojeras me hacen revetada más que lo uqe yo quisiera... Sí, está bueno un reventón cada tanto.

    No, Pajarita!!!!!!! Olvidé cómo eran esas noches!!!
    Claro uqe debería estar penado por la ley.... debería estarlo todo lo uqe uno no elige... no?

    Bissoux

    ResponderBorrar
  15. Rubia réven-tada.
    Rubia réven-tada.

    Hagamos una asociación, Kairel.

    (Aclaro que entendí el 'reventada' al que te referías, eh. Me adhiero a esa. Pero vamos, se puede resignificar también.)

    ResponderBorrar
  16. Sí! Hagamos una asociación... y vayámonos de reventón!!! (al menos para que el posterior reviente haya bien valido la pena)

    ResponderBorrar