lunes, febrero 11, 2008

Obsceno.

-Tengo que escribir sobre esto!
-Pero... qué vas a escribir? Para qué?

Mi hermana tenía razón. No logro escribirlo. Había pensado en llamarlo "Hilo" y tal vez dar pinceladas sobre lo que pasó, de esas pinceladas breves que nadie entiende y uqe son sólo eso: esbozos.
Seguro uqe no quiero hacer una diatriba acerca de la inserguridad, ni dejar aflorar a cualquiera de mis enanos fascistas, porque no me conducen a nada.
No importa ya la mira láser, ni qué tipo de arma era, ni para qué estaban los otros dos sentados. Ni lo flojas que se me pusieron las rodillas después. Ni el lúcido zigzag que logró mi cuñado. Ni mi certeza de uqe nos iban a disparar desde atrás.

Todo fue obsceno, así uqe es mejor dejarlo ahí, fuera de escena.

3 comentarios:

  1. Las cosas obscenas no dejan de serlo, aún fuera de escena, y contar de ellas es una manera de llevarlas a lo evidente y desde ahí... al ridículo.... y esa... también es una manera de transitar el temor

    ResponderBorrar
  2. falto un link al post "cagarse en las patas"

    ResponderBorrar
  3. Pero escribo, hablo... y como la heladera Patrick, "el miedo no se va"

    ResponderBorrar