martes, febrero 19, 2008

"Something stupid" (Frank & Nancy Sinatra)

Ya estaba, ya no podía volver atrás ese email. Había apretado send una y otra vez y recién ahora se estaba arrepintiendo.
Se había cansado de hacer las cosas bien. Pero tampoco estaba dispuesta a las tonterías. Y sin embargo, ahí estaba, compartiendo una música que le resultaba maravillosa con una persona; la cual, la última vez uqe se habían contactado, claramente le había dicho que ya no le importaba nada de ella.
Y sin embargo ella había apretado send unas diez veces.
Fue estúpida diez veces... Aún sabiendo uqe probablemente esa casilla ya estuviera cerrada, tapiada, clausurada.
O que lo más probable era uqe Él (Él era un él) jamás volvería a buscar un correo electrónico ahí. En ese lugar que había sido tan sagrado y tan profanado.
Bajo ningún concepto una relación puede terminar por email. Es absurdo, patético, descarado y cobarde.
Y sin embargo ahí estaba ella, con sus diez mails de canciones enviadas ya.

Fazer o quê?
Nada... Podía
a) recirminarse por ser tan estúpida,
b) entregarse a un magma de amor universal dentro del cual nadie queda como idiota ni masoquista si es uqe hace lo uqe su apéndice le dicta hacer,
c) aprovechar el momento para hacerse presente, saltando como enano tras el mostrador, a riesgo de ser catapultada, por a´) su propio estado a la defensiva b´) la defensiva ajena, o c´) la incomodidad del otro hacia el limbo de lágrimas y bla bla bla,
d) hacer como si nada terrible hubiera sucedido: aceptar la falta, aceptar los mails enviados y seguir con su vida sin esperar siquiera un gracias.
e) justificarse en las emociones violentas de los criminales uqe recién en la vigésima estocada dan cuenta del hecho aberrante que acaban de cometer... pues bien, entonces Ella sería así, pero sin criminalidad.

La aburría la ansiedad, la aburría la tristeza, estaba harta de su nombre dándole vueltas en la cabeza. También la aburría esa aceptación bobina de que todo iba a estar bien. Si al fin y al cabo, parecía que Él nunca había comprendido nada. Nada de nada. Entonces Ella no tendría nada que explicar.

Eligió la opción d) y se puso a escribir para exorcizar.


19 comentarios:

  1. Ojo, el correo electrónico y las computadoras y las palabras bien transmitidas son muy aceptables. Las palabras me hacen ver, sentir, oler y por qué no amar. Igual me quedo con tu mirada(send).
    Calita.

    ResponderBorrar
  2. Pero es mejor comunicación que contacto. COmunicación con ojos, con gestos, entonaciones, sonidos, pieles, etc.

    ResponderBorrar
  3. Bueno... pero qué es hacer las cosas bien y qué es lo que puede tildarse de estúpido y sobre todo.. estúpido según quién... sostengo que el aburrimiento no es un buen consejero y entiendo que no se esperan peras del olmo... y que entre una cosa y la otra, está el dictado del corazón...que de hecho, te hace escribir muy lindo... y por cierto, si es verdad eso que dicen... las mejores canciones del rock se han escrito con el corazón roto... así que por ahí... hasta te sacás un hit rockero!

    ResponderBorrar
  4. Jajajjajajaaj! Comparto con Pajarita, en una de esas sacás una letra de la hostia, la registrás y te hacés millonaria!!! Y en estas cosas no hay bien o mal .... hay lo que sale.
    Igual, me alegro que hayas elegido la D, creo qes la más sana... aunq no siempre podamos verla o elegirla....
    Seguir siempre es lo mejor... y te lo digo hoy q no sólo ya sé que está con otra, sino que esa Otra siempre estuvo....
    en fin hoy me pasó algo de lo más bizarro pero sabés qué fue lo que más me gustó .... que no sólo le puse el pecho (o el escote) a las balas, sino que no me había dado cuenta de lo enterita q estaba.

    ResponderBorrar
  5. La pregunta es: contestó? Y ahi se resuelven todos los misterios, no?

    ResponderBorrar
  6. Pajarita: Sí, es exactamente eso... Y aguante el rock and roll... Pero recordemos lo uqe el Maestro Zappa dijo: "Broken hearts are for assholes".

    Muy bien, Daria! Pero... es tan difícil elegir lo bueno separado de lo uqe hace bien y de lo uqe una quiere hacer...
    Ok, me hago cargo de la tercera persona (ya era hora).

    Pau: Mutis por el foro. Muchas veces me pregunto si eso no es lo mejor...

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que eligió bien. escribir para exorcizar es, en estos casos, la mejor opción.

    beso
    A

    ResponderBorrar
  8. siempre dije y digo... cada uno interpreta los mails, sms, y cualquier tipo de mensaje escrito, como se le canta la cola.
    eh visto muchos casos de peleas de gente que dijeron algo que el otro interpreto de otra forma y que el primero nunca quiso decir.

    (ven... hasta lo que yo mismo escribo es confuso... no sirve para nada todo esto...)

    ResponderBorrar
  9. insisto: para las comunicaciones actuales es requisito indispensable un alto nivel de alfabetización

    ResponderBorrar
  10. (desde la clandestinidad)

    un alto nivel de alfabetización y un alto nivel de chupahuevismo (o sea... un alto nivel de no-afectación), porque a la primera que uno se toma un msn, sms o mail desde el lado oscuro de la luna... pum!

    como kairel, prefiero el contacto al remplazo de las relaciones por medio de la tecnología (qué coños hago acá???, me fui. besos)

    ResponderBorrar
  11. Ajenj... qué otra cosa se puede hacer?

    Perfum, ya me lo dijo mi amiga Mexi: nunca os enojéis por asuntos virtuales: nunca se sabe en qué circunstancias estaba el otro.

    Grabrielaaaa, ya de por sí la comunicación es difícil... encima dependemos del alto nivel de alfabetización? Estamos perdidos!

    Shushi: Y eso fue lo uqe sucedió. Pero ni siquiera había eclipse ni nada... No sé cuál será la excusa.

    Me voy a jugar a la pelota y a andar en bicicleta por el parque

    (!!??)

    ResponderBorrar
  12. uff si sabré de esas cosas kairel, odio la comunicación chatística o mailística, loco llamen por tel!!!!
    veámonos!!!!
    escribir salva!!!!!
    besos!!!

    ResponderBorrar
  13. srta K, ahora que está llena de visitantes, ¿me seguirá queriendo?

    ResponderBorrar
  14. Lexi, estamos presas de estas nuevas vías de comunicación? Nos perderemos mucho si no las implementamos? O hay algún tipo de uso conciente del asunto?

    Séptima, Ud. sabe que eso no cambia nada. Ud. me seguirá queriendo?

    ResponderBorrar
  15. no sé kairel, a mi la histeria del chat me supera... me parece que solo llevan a eso, estoy ahí tmb, digo que lo hago, y me encariño, todo mal!!!!!

    ResponderBorrar
  16. No, no... no todos somos Spam... Yo no quiero ser Spam!

    ResponderBorrar