lunes, marzo 10, 2008

Así las cosas

Dicen que no es tan difícil.

Quizás a alguien le sirva.

11 comentarios:

  1. oye, pero el año de las separaciones no fue el 2007?
    tengo una larga lista de cercanos y no tan cercanos (me incluyo).
    2008 no era lujuria y desenfreno?

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajaja!!!!!

    Queremos que así sea!!!

    ResponderBorrar
  3. mmmm es muy facil hablar y escribir sin haber pasado por eso... (no lo digo por vos, lo digo por el MSN)

    ResponderBorrar
  4. jajajajjajaja Si! Es cierto! Yo también me sumo en esa! Me cuesta tan poco hablar/escribir...

    ResponderBorrar
  5. Igual, está bueno perderle el miedo a la angustia y vivir las cosas. Digo, de pronto, me parece...

    ResponderBorrar
  6. o sea... pau confirma que el MSN no sólo escribe sino que habla... wow! ahora puede justificar todas mis cagadas chateriles.

    ResponderBorrar
  7. ja, no Sushi, yo hablaba de www.msn.com :P

    ResponderBorrar
  8. El que escribió el artículo se habrá enamorado alguna vez? Digo las separaciones no son una tragedia, sin embargo ese dolorcito sordo, que se queda ahí acechando, que muerde cuando no lo esperas... you know
    julio

    ResponderBorrar
  9. ahhhhhh, o sea, que no puedo justificar nada. qué cagada.
    oye, y entonces siguiendo la línea de julio, también podríamos suponer que yahoo se droga mal porque desde el mes pasado la tienen con el porro, el alcohol, de hecho ahora están con lo de la ley para despenalizar la marihuana.

    ResponderBorrar
  10. Yahoo está mostrando la hilacha?

    ResponderBorrar