miércoles, marzo 12, 2008

No conoce la palabra gracias. Probablemente sea un término uqe se le perdió en su camino de mendigo a millonario. Cuando se esfuerza decirlo, farfulla sonidos guturales inentendibles. Así uqe cada tanto opta por el gesto de apretar los labios. Ese gesto debe alcanzarle a su interlocutor hasta la siguiente temporada.
No se le cae una sonrisa. Esto no significa que no se ría, alguna carcajada le han escuchado, pero siempre está más predispuesto a la descalificación y a que su agudeza mental sea inversamente proporcional a su grado de humanidad.
No funciona la dulzura, no funciona la simpatía, no funciona la amabilidad. Sólo la gélida labor teutónica. Probablemente Las Valkyrias, de Wagner. Quizá el olor a Napalm por la mañana.

9 comentarios:

  1. eso más que a jefe, suena a dueño.
    que feo no poder sonreír. que asco la gente que no sabe decir gracias.

    tengo la sensación de que son las 19 hrs, y no son ni las 17... misterio.

    gracias kairela!

    bacho!

    ResponderBorrar
  2. que hermosa persona para ir de vacaciones... ajajjaja.
    la joda loca con este señor.

    PD: como se puso de moda la palabra "temporada"
    sera todo gracias a la serie que a mi no me proboca el minimo interes llamada LOST?

    ResponderBorrar
  3. NO, no.... La palabra Temporada existe en mi léxico desde uqe ví el dibujito de "Temporada de Patos" vs. "Temporada de conejo". Es más, aún sigo cantando "voy a cazar cone jo!"

    Sushi! Yo me desperté pensando uqe era viernes!!!! Será de dió? Será porque febrero tuvo 29 días y encarajinó toda nuestra percepción temporal?

    No, Shushi, Graciavó!

    ResponderBorrar
  4. ahhh... conociste a mi jefe????
    qué agradable, jajajajaj!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo pensaba que sujetos así solo podían salir de la afiebrada imaginación de un novelista, pero son cada vez mas reales y cada vez son mas. Tal parece que el personaje de Duvall en Apocalipse Now hizo escuela.

    beso
    A

    ResponderBorrar
  6. Ay, yo quería ponerte un cosito en el post de más abajo, el de las algas y las telas y los colores que después grises. Porque me gustó mucho.

    (Y este me gusta cómo lo escribiste, pero el tema ya me supera... muy centro y microcentro, vio.)

    Besos, Kairella.
    (Shushi se copia de los apodos que le pongo a la gente XD.)

    ResponderBorrar
  7. Uy.... entonces las personas así con las que uno se relaciona son solamente jefes... O los jefes tienden a ser así.

    Es que los afiebrados novelistas también gozan del napalm mañanero... Al menos a nivel poético...

    Si, ese post también me gustó! (autobombo mediante).
    (Perdón! es que... sushi es muy shushi... Perdón! Prometo citar las fuentes, pero antes fue sólo ignorancia!)

    Besinos por doquier!

    ResponderBorrar
  8. a atinis: ooooeeee, no me copie el mío es con una sola "l" y surgió por la novela venezolana, atina filomena!

    ResponderBorrar
  9. Ah, sí muy Filomena.



    (¿Quién es Filomena?)

    PD: Shushi copiona, co-pio-na.
    PD2: Así de infumable era yo en la primaria.

    :O)

    Besos.

    ResponderBorrar