jueves, marzo 06, 2008

Simulacro de satisfacción garantizada, o...

Estuve a punto de aplaudirlo. No había más opción. Era eso o recibir las lapiceras que estaba vendiendo con tanto drama.
La rara avis, un especímen de los vendedores ambulantes con talento, con un discurso glorioso, conuna ubicación, un respeto y una entrega a su público, "tan sólo por dos pesos".
Como el vendedor ambulante de la línea A, que tiene algo del Chango Spasiuk y que siempre dice lo mismo
-Ud ya me conoce, ya sabe que vendo productos de calidad...
Los adoro cuando tienen arte.

7 comentarios:

  1. yo los odio cuando no le ponen onda

    ResponderBorrar
  2. a mí no me gusta que griten, pero bueno, no tienen otra, porque el vagón (o el colectivo) es grande

    ResponderBorrar
  3. ¡EH!
    ¡YO LO CONOZCO AL CHANGO ESPASIUC ESE!
    ¡LE COMPRÉ VARIAS VECES!

    (menos una vez, que se ve que no consiguió lapiceras, y vendía un monito saltarín a pilas, incluso él estaba medio cabizbajo...)

    Besos Kairella.

    ResponderBorrar
  4. hoy a la mañana con mi mejor cara de voy a la guerra (sí, sí, la guerra, ud. ya sabe) subió un vendedor al 36 que vendía "soquetes" (descontracturó mi angustia con la palabrita esa, la cual inmediatamente relacioné con un rostro, me causó gracia). por supuesto, mi cara era tan de espanto que no se me acercó.
    a la tarde, en el 141, cuando regresaba de la guerra perdida, y claro ya no con la cara de espanto sino de derrota... el mismo sr. con sus "soquetes". me puse los lentes oscuros.

    ResponderBorrar
  5. Perse: son insostenibles cuando no le ponen onda...

    Horacio: siempre queda mantenerse a una distancia prudencial. Piénselo.

    Atina: Síiiii!!!!!!!! San Caballito! Ese tipo es una masa... Aún con monito saltarín... Yo le creo, qué quiere que le diga...

    Beso pa tí, Atinina!

    Sushi: El zoquete (no sé si va con z, pero me parece más parecido a lo uqe me imagino de la palabra) a la mañana es mejor que el de la tarde...
    Ánimo, Punkie!!! Que 3 de 2 es un buen ratio!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. 3 de 2 seguro que es un buen ratio, pero lo mío fue 2 de 3 mi querida kairel (!)

    ResponderBorrar
  7. Qué puedo decir.... Soy una optimista nata..!

    jajajajajaja!

    ResponderBorrar