martes, marzo 04, 2008

Te veo y comienzo a temblar.
Estás frente a mí o a mis pies. Y sabemos que vas hacer lo posible para tenerme a tus pies o para que me siente sobre tí.
Vos, confiando en tu máxima dureza, en tus ascensos a la cumbre, te mofás de mí, de mi tibieza, de mi blandura, de mi vulnerabilidad ante vos.
Sabemos que me querés ver caer.
Entonces me tomo mi tiempo. Te recorro despacio. Cada paso es un triunfo.
Me entrego a lo uqe deba suceder, pero elijo con cautela cada movimiento.
Mil y una vez caí, ya conozco tus ardides. Pero cada vez es diferente. y el cuervo de Poe en mi boca:
-Nunca más me agarrarás desprevenida! Nunca más quiero sentir tus golpes, tus moretones en mi piel tan blanca!

10 comentarios:

  1. todo pasa kairelita!!!!!! tqm!!!!
    abrazo!

    ResponderBorrar
  2. La debilidad de la carne es dificil. Pero la debilidad emocional es peor.

    ResponderBorrar
  3. la carne no es debil, uno lo es

    ResponderBorrar
  4. Sí, es cierto, Lexi! Los moretones pasan, aunque todavía me quedan algunas cicatrices en las rodillas... y bueh! algo pa contarle a los nietos!

    Pau, es cierto... la debilidad emocional es aún peor, porque alcanza la la de la carne, nos hace más blandos y vulnerables...

    Perse, es uqe uno es carne y es espíritu... No una cosa o la otra, sino una cosa y la otra.

    Igual, mucha metafísica sólo por una escalera.


    Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. ah no soy la única con pánico a las escaleras! lo mío es al bajar...

    ResponderBorrar
  6. Como dice la canción "fácil subir, fácil bajar"

    ResponderBorrar
  7. jajajajjajaja!!! Así q sólo era una escalera!!
    Igual, sea lo q fuera... that´s my girl!

    ResponderBorrar
  8. habiendo asensor el propietario no se responsabiliza por el uso de la escalera.

    ResponderBorrar