miércoles, junio 18, 2008

Rebeldía pura

Nao me amarra dinheiro, nao, beleza pura!

Me siento engrampada. Y con esto no digo uqe fui engrampada, sino qeu me siento así. Y la pregunta es por qué, si se supone que son elecciones que uno hace libremente, más allá de dónde trabaje. Se supone que estoy eligiendo métodos de capitalización y saldos positivos y capitales mixtos y la mar en coche.

Como soy bastante tonta, desconfío de todo, de todos. Sé que en mayor o menor medida, me van joder por algún lado. Probablemente sea paranoia, pero. (sin puntos suspensivos). Pero puedo empezar con una diatriba anarcorromántica, completamente improcedente, caduca y utópica. (quizá lo haga). Esas empresas, esas corporaciones que deberían garantizar el bienestar y se pierden con técnicas de Edward De Bono y coaching que pretende manejarme. Son perversos! Perversos! Perversos! Y su fin es manejar mi pequeña, chiquita, fácilmente influenciable cabecita para que tome las decisiones uqe ellos ya han  elegido por mí.



2 comentarios:

  1. Nadie que, como Ud., sepa exactamente donde está parada es tan influenciable.
    El dinero (el standard de vida, el poder, lo que se consigue con él) es una droga y todos somos dineroadictos en alguna medida. Los que menos tienen viven un perpetuo sindrome de abstinencia, los que más tienen son esclavos por su alto grado de dependencia... Estar en el medio seria algo asi como fumarse un porrito algun que otro sabado a la noche.
    Le voy a contar un secreto, las corporaciones son "casi" el tema central de mi próximo post... ahora va a pensar que fue mi musa inspiradora pero resultó coincidencia.

    ResponderBorrar