domingo, julio 13, 2008

Admiro profundamente a la gente que sí se puede cuidar.

17 comentarios:

  1. Cuidar en el sentido amplio o en el concreto de ponerse algo a la hora del sexo?


    Ay, no me des bola. Es domingo.

    ResponderBorrar
  2. Mi error, Puh! jajajajajaja!!! Pensé que no se había publicado esto. En fin, me refería a cuidarse para no meterse en problemas. Aparentemente, no sólo atraigo lo extraño, sino también los problemas. Aparentemente, si no estoy en problemas, me aburro.

    Palbo, la objetividad es eso uqe si te lo explico, dejaría de serlo porque sería subjetividad (cuec!)

    Au revoir, mes amis!!!

    ResponderBorrar
  3. Eh! Pero ojo! que el excesivo cuidado tampoco es pa' admirar ... si te cuidás demasiado, nada pasa ... así q .... no sé con qué me quedo!
    Ah! Y no vale con que me vengan con eso de todos los extremos son malos, eh! Que eso ya todos lo sabemos!
    Besote!

    ResponderBorrar
  4. de qué querés cuidarte kairel????????????????????

    abraxo!

    ResponderBorrar
  5. ay, sí, pero de qué??? jeje. besos kairela, mencantó verte el sábado.

    besos amiga!!!

    ResponderBorrar
  6. Oiga K, ¿ha visto que la Sra. Lopez enrejó las islas?

    ResponderBorrar
  7. A mayor cuidado mas rápida muerte.

    ResponderBorrar
  8. No sé, Daria, no sé...

    Lexissss, de los proglemas!!!! de los líos. Y sin ellos, todo sería muy aburrido...

    Ay, Sushi!!! A mí también me encantó verlaaaaaaa!!!! ojala, haya llegado bien. Se la va a extrañar!!!!

    Si!!!! sabía que Islas había levado anclas... Es un pena...

    Noa, no sé si inmortal, pero longeva, longeva...

    Beeeeeeeeeesos a todxs!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Yo también admiro a la gente que se puede desvulnerabilizar un poco. Aunque pienso también que si eso me ocurriera sería un poco menos humana. Subjetivamente, elijo aprender a sufrir cuando no me supe cuidar y que siga el baile.
    Calita.

    ResponderBorrar
  10. alguien me dijo que mi cuidado solo depende de mi. yo creo q ademas del riesgo q provocan los demas no hay nada mas ingenuo q pensar esto.

    ResponderBorrar
  11. hay un porcentaje mio, el resto de otra persona, entonces;¿no hay mas remedio q aferrarme a esto y protegerlo?

    ResponderBorrar
  12. ayer me encontré en el centro con pajarita distraída, jajajajja

    abraxo!

    ResponderBorrar
  13. I never love nobody fully
    Always one foot on the ground
    And by protecting by heart truly
    I got lost
    In the sounds

    ResponderBorrar
  14. Mi comentario anterior, era para Lexi...

    Este si, es para vos, Kairelita... no reniegues de tu ser...sos una chica a la que le gustan los problemas, sin embargo no eres una chica problemática... y en todo caso deberíamos comenzar por definir qué es para vos un problema?

    ResponderBorrar
  15. Si le atraen los problemas entonces tenemos química, yo "soy" un problema.

    ResponderBorrar
  16. Calita! Es que los golpes nos los vamos a dar igual. Lo bueno es elegir con qué, no? (los que saben como cuidarse, se golpean, con algodones, colchones y demás)

    Daniel, mhhh... eeehhhh.... creo que no termino de entender a qué se refiere el "esto". Gracia´ por venir!

    Anonimx!!! Cómo que hay un porcentaje que no es tuyo??? Estás como Frankenstein? O como Moria? (igual, si lo pagaste, es tuyo).
    Claro! Aferrarse y protegerlo!!!

    Lexi, Pajarita! dios nos cría, el viento nos amontona... no quedan dudas.
    Amiga Distraida, hay vida más allá de los problemas? Hay algún otro tipo de forma de matar el aburrimiento? (mirar una peli y leer un librito, no cuentan)

    Setiéme, I always try to be with my feet on the ground. Es que los límites entre cielo y tierra, en el horizonte se confunden.

    Qué hacés, Loki? (jejejejeje tenía ganas de decirlo así).


    Gracias, besos, palito, bombón, helado!!!!

    ResponderBorrar