martes, agosto 26, 2008

Sep tiem bre






Es el viento de tormenta que me corre el pelo de la cara y la tibieza que se empieza a sentir: el sol de de la mañana o el vestigio vespertino. Es el mes de la primavera que se acerca impostergable. No puedo dejar para mañana ser septiembre hoy. Viene mi florecimiento, ese año que me viene pisando los talones. Es una trompeta que sobla un aire denso y espeso. Es un mar, uqe no está. Es la tristeza de saberse y de saber. Es la aceptación metafísica. La trascendencia. El brillo del día a día. La opacidad de cada momento (yo no era así).
Y una copa.
Y una canción.

3 comentarios:

  1. Seeeee!! que vengan el calor y las chicas con poca ropa!!! Lástima que todavía estamos en A GO STO. Lo separé bién, no?

    ResponderBorrar
  2. uh Kairela, me emocionás!





    abraxo!

    ResponderBorrar
  3. Activista!!! S[i, yo tambi[en quiero andar sin tanta ropa! Pero no sé de qué me quejo: tengo un constante verano en mi ámbito laboral.


    Ay, Lexi!!!! Gracias!!!


    Mmmmmbesos!

    ResponderBorrar