martes, enero 13, 2009

Toplusour, men!

Alguien más se dio cuenta de que las golosinas vienen cada vez más parecidas a los medicamentos?

3 comentarios:

  1. Seguramente infinidad de Publicistas y “Marketineros” (si es que esa castellanización existe) han reparado en que el mundo ama tomar medicamentos, pero que no estamos lo suficientemente enfermos como para necesitarlos, por lo que esta pseudo-ilusión de que uno toma medicamente, cuando en realidad solo está comiendo un SuguS con forma de Tafirol, genera que la gente compre mas en un maxikiosko que en un Dr. Ahorro.
    Interesantísimo dato, si es que alguien aun no decidió si invertir en un maxikiosko o en un Dr. Ahorro.
    Son interesantes algunos estudios científicos realizados hace algunos años, en los cuales, se tomaba a determinadas pastillas con nombre de sonido de reloj (no digital), como placebos para el dolor de cabeza. Aunque dicho estudio concluyo que dejaba de doler la cabeza luego de que el paciente ingiriera la cantidad de pastillas suficientes como para generarle una ulcera estomacal, a lo cual el dolor de cabeza pasaba a segundo plano y uno sentía que el dolor había desaparecido.
    Pero OJO!! Solo compren esas golosinas en los MaxiKioskos, tamaña confusión puede a uno acarrearle comprarlas en un FarmaCity (PharmaCiudad para los lectores de angloparlantes), aunque se encuentren en la línea de cajas.
    Sabia decisión será no comer golosinas. (Ni medicamentos, para no comer golosinas sin darse cuenta)

    Un servidor. (léase, "YO")
    vualá!

    ResponderBorrar
  2. En primer lugar, gracias por la dedicación de escribir esas palabras.
    Tengo entendido que la castellanización de "marketing" es "mercadeo", por lo uqe lo "marketineros" serían "Mercadistas".
    Luego, probablemente la gente "ame" tomar medicamentos porque la publicidad se ha ocupado de que reamos que con una Cafiacual vamos a ser más exitosos, vamos a renir más, nuestro jefe nos adorará y sin lugar a dudas nos aumentará el sueldo porque trabajamos doce horas diarias con una sonrisa alienada en el rostro.

    Ahora bien... En Dr. Ahorropostal, también venden caramelos... terapéuticos, sí. Pero caramelos al fin!
    Así uqe los "mediahora" traen úlceras estomacales? Ya imaginaba yo que no podían ser pefectos... Ufa!


    Saludos cordiales,

    Srta. K.



    Roky, la pequeñez será conditio sine quanon...? Y la pastilla de chiquitolina?

    ResponderBorrar