miércoles, febrero 04, 2009

Dice uqe salió, pero no salió. Porque las llaves están acá. Pero yo tampoco quiero entrar a ver si está porque… no sé… me da como un…
Ay, esta chica! Cuánta paciencia! Si de chiquita ya era así. El padre le decía que ordenara los chiches y ella nada. O a veces se encaprichaba, hacía unos berrinches! Malcriada no fue, porque acá la criamos muy bien, quiero que sepas! Tenía unos… aires… una cosa, que mirá… No parecía de esta familia. Si hasta sus hermanas la miraban raro. Y en el colegio, la dejaban sola. A veces se hacía de alguna amiguita, pero me tenía que llamar la madre, cuando iba a jugar a su casa, o porque la había agarrado de los pelos o porque se había aburrido de jugar y quería volver. Nada la conformaba. Y ahora tampoco. Cuando todas sus compañeras empezaron con noviecitos, ella nada. Después se puso a salir con uno, de campera de cuero y aro, que daba miedo. Ay! Cómo agradecí cuando la cortaron! Pensé que íbamos a tener un poco de paz, pero después vino uno todo tatuado… Ahí me di cuenta de lo bueno que era el otro chico…
Después vino el de los pelos de colores.
Y después uno que parecía normal, pero que tenía un aro en la lengua. Un asco. Mi marido dice que nos conformemos con que no haya salido tortillera.
Ahora quiere estudiar, dice. Ja! A buena hora se dio cuenta!
Y quiere irse de casa, dice.
Pero qué se va a ir, si le pagan dos pesos cincuenta! Yo no sé cómo la soportan… Pero menos mal que no está acá en casa todo el día…
Yo no sé si entrar o no… Quizá se olvidó las llaves… Si no está, le acomodo un poco las cosas o algo…

4 comentarios:

  1. Que le pasó? tuvo un flashback? o es una de esas historia que uno pesca así, medio de pasada, con la oreja atenta en el subte, o en la conversación de la mesa de al lado en el bar, o de alguien que camina casi a la par mientras cuenta sus desventuras por celular?

    Salud!

    ResponderBorrar
  2. Uau. Pero qué polifónica se puso la cosa por aquí... muy bien, ¡muy bien!

    Hola, Relojina Kairella. Vine a contarte que recién estaba viendo CANAL 7 -sí, terriblemente lo mejor del verano online, porque teleno tengo fiuuu-. Y que allí había una chica igualitita a vos en un grupo de baile junto a Arbolito (folkrock, ponele), en "Lo mejor de Cosquín 2009".

    Saludos bailarines.


    Atina, la que ya se diagramó unos corsos para febrero.

    ResponderBorrar
  3. Activista: No, no... estoy probando cómo me sientan nuevas voces! Quizá alguna oreja viajera...
    Cómo le ha ido en Paque Chacabuco?


    Atinis: Qué dullllllce!!!!! Así uqe ahora bailo con Arbolito? Y yo que creí que estaba colgada de la palmera!!!!
    Ya está encorsetada? Upalalá!


    Tito Bessones por doquier!!!!

    ResponderBorrar
  4. basta mami! cortala!


    jajajaj



    abraxo!

    ResponderBorrar