miércoles, julio 29, 2009

Cosas que quizá le sucedieron a la Srta. K.

Supongamos que en vez de mandarla a la calle a hacer trámites, le preguntan a la Srta. K. “¿Tenés ganas de pasear?”. Supongamos que la Srta. K. asintió feliz de poder asomar la nariz a la tarde porteña, cosa poco habitual.
Supongamos que la Srta. K. se lo tomó al pie de la letra y cuando vio un lindo pantalón en una vidriera entró a que se lo mostraran.
Supongamos que le mostraron otro y ella entró al probador.
Supongamos que no le quedó bien, supongamos que un tanto frustrada –porque no había visto uqe era achupinado- se volvió a vestir. Supongamos que el equilibrio de la Srta. K. es un tanto dudoso. Supongamos que se apoyó en una pared para vestirse.
Ahora, supongamos que esa pared no era una pared, sino uqe era una puerta. Y que la puerta daba al sótano. Y que quien tendría que haberla cerrado, no lo hizo.
Supongamos que la Srta. K. rodó seis escalones abajo y supongamos que a esta altura –y literalmente- se le rasgaron las vestiduras.
Supongamos que del susto pedía más disculpas que exigía explicaciones. Supongamos que quien estaba a cargo, estaba más asustada aún. Supongamos que la Srta. K. se volvió rengueando (-otra vez-), vistiendo ropita nueva y con cargo de conciencia, entre otras cosas, por no haberse enojado.

7 comentarios:

  1. No se puede comentar nada a esto........es 2 much.

    ResponderBorrar
  2. Srta K, sepa que Vd. tiene todo mi apoyo, por grosa mal y porque me robó una sonrisa en esta noche.

    ResponderBorrar
  3. Supongamos, sólo supongamos ....
    Pero tá bien, no? Eso es válido sólo si suponemos que le pasó algo, no?
    Y la supuesta ropita nueva valió la pena? Y hubo un supuesto descuento al menos?

    ResponderBorrar
  4. pls dime que sólo es un supuesto en el universo de los posibles...

    ResponderBorrar
  5. No es posible que esto sea un supuesto... en la vida de la Srta. K., esta es la realidad... bruncheamos este domingo ahora que se nos pasó el luto?

    ResponderBorrar
  6. Se nos pasó?

    Bruncheemos, bruncheemos com Campari rosso

    ResponderBorrar