lunes, julio 13, 2009

Parece tonto, pero tener el monitor pegado a mi nariz, hace que se exacerbe mi incapacidad de mirar más allá.
Mi horizonte se achica, mis perspectivas no llegan muy lejos. Y en el medio, las cosas pasan, transcurren, suceden. "Como siguen las cosas que no tienen mucho sentido". La gente nace, se reproduce (a veces extrañamente) y muere.
Yo quería dormir con él y no se lo dije. Armamos planes incluso en los que taza taza.
Y pese a todo, -Querés uqe vaya para tu casa?-.
Quizá vio que dormir con él era para mi la manera de alejar la sombra de la muerte que me viene acompañando. Alejarla aunque sea de mi cama, para que me deje descansar.
Y sí, es sólo cuestión de tiempo, de orden natural de las cosas. Y está bien que así sea.
Incluso, mientras soy feliz y se me rompa el corazón, la gente va a seguir naciendo, reproduciéndose y muriendo (no tan extrañamente).

3 comentarios:

  1. La conciencia ajena sobre una como manera de no morir ni aún muerta, no?
    Y una pizca de Heiddeger y la conciencia del ser sobre su muerte.

    Diga lo que quiere K... no sea tímida

    ResponderBorrar
  2. Sep, diga lo que quiere. Aunque le cueste un ovario y la mitad del otro.
    Se lo digo yo, que de eso de hacerme la boluda sé bastante.

    ResponderBorrar
  3. -Decilo, Enzo, decilo!

    Puede ser uqe la séptima tenga algo de razón (y por qué no, Heidegger también).
    Saben uqé? Estoy descubriendo que hay momentos internos para decir algunas cosas y hay más cosas uqe me guardo, jejejejeje...

    ResponderBorrar