jueves, febrero 18, 2010

-Hola, Soy una Milanesa de Soja y no tengo sabor.
-Pero… esto desde cuando sucede?
-Creo que es algo que arrastro desde siempre.
-Y por qué ahora?
-Porque recién ahora escucho a la gente que no me quiere comer… hace seis meses que estoy en la góndola y nada. La gente pasa, me mira y sigue. Cada tanto escucho comentarios, “Llevemos milanesas de soja”, dicen. “No, son un asco”, dicen. “Parecen zapatillas”, dicen. “Llevemos hamburguesas”, dicen. (La Milanesa de Soja llora)
-Cuénteme. Qué pasa con las hamburguesas?
-Nada, no quiero hablar de eso.
-Está bien, pero en algún momento, tendremos que trabajar sobre ese tema. Dígame, ¿qué le angustia más de toda esta situación?
-Es que… Yo… ahora… Me estoy por vencer… Y a las milanesas que nos vencemos… dicen que nos llevan de nuevo a la fábrica, nos desarman y… (llora inconteniblemente) nos transforman en comida para perros!!!!!

3 comentarios:

  1. Decile a la milanesa de soja que con el aumento de la carne quizas las cosas cambien y aunque sean sosas la gente empiece a englutirlas sin chistar

    ResponderBorrar
  2. ¿Transgénica? Para mi que es por eso que la mila de soja ya no tiene gusto a nada. Antes por lo menos tenían gusto a cartón.
    Es mas. Ya estoy sospechando que la soja no existe, que las milanesas efectivamente son de cartón, que la leche de soja es savia de gomero, y que los porotos de soja son garbanzos encubiertos que trabajan para la CIA. Y no digo mas, porque no quiero que enfoquen para acá la antena esa que usan para causar terremotos. Shhhhhhhh!!!

    ResponderBorrar