viernes, mayo 21, 2010

La Srta. K. en la feria del Libro


Planté un árbol.

Adopté un Tamagochi...

y colaboré con un libro!!!!!!!!


Y me nombraron en la presentación en la feria del libro!!!!

Quiero decir, Carlos Ulanovsky me nombró.

Quiero decir, Carlos Ulanovsky, sentado junto a Daniel Rabinovich, me nombró.

Quiero decir, Carlos Ulanovsky, sentado junto a Daniel Rabinovich, me nombró, en la presentación del libro "Tato".


Quiero decir, que el libro uqe está publicitado en los subtes, tiene mi nombre.



No es Lo más de Zamora????????

3 comentarios:

  1. Mis mayores congratulaciones Sra!!!

    Harto merecido que lo tiene!

    Me alegro muy mucho por Ud!

    Vio que al final algo del trabajo del escritor hace, eh?

    Beso enorme My Dear!

    ResponderBorrar
  2. Es más de lo más de Zamora, es llegando a Lavallol!!!

    Congratulations Miss K.

    ResponderBorrar