miércoles, julio 21, 2010

Me desagradan profundamente los pompones. Particularmente en los gorros. A quién -que no sea un duende- se le ocurre usar gorros con pompón?

En las medias, cuando era chica, por ahí sí, pero... son horribles!
Hasta la palabra es ñoña POM PÓN

-Gordo? comemos patitas? dale! vayamos al soper a comprar patitas. Me alcanzás mi gorrito d epommmpónnn?

(mhhh... no creo que esto se entienda del otod... pero para mí decirle "gordo" a una pareja, con ese tono tan particular, es síntoma de que está todo mal. Al igual que comer patitas como plan de sábado a la noche. Aunque no sea siempre así)

4 comentarios:

  1. pero hacer pompones es muuuuu diverrrr

    besos
    7th

    ResponderBorrar
  2. Instructivo para pompones:

    Paso uno recorte dos circulos de igual tamaño de cartón. La idea es que queden como si fueran un anillo es decir, con un agujero en el medio.
    Paso dos: arme un ovillito de lana que pasa por el mentado agujerito.
    Paso tres, ensime los dos círculos y comience a pasar el ovillito desde adentro hacia afuera. La idea es ir forrando los círculos de cartón con lana. Cuanto más prolijo lo vaya haciendo, más prolijo queda el pompón. Podés incorporarle otro color si te parece adecuado.
    Una vez que tenés todo el círculo de cartón forrado empezás a recortar los bordes. Para hacerlo tenés que meter las tijeras entre los dos círculos de cartón. Una vez recortado pero antes de sacar los cartones le atás en el centro (como si estuvieras haciendo una colita) una lanita y ahí sacás los cartones y tenés pompón.
    Si entendiste este instructivo, somos grosas.

    besos

    7ma.

    ResponderBorrar
  3. Pom Pón + gordo + patitas de pollo = Señora mayor con ruleros y redecilla mirando bodrio dramático en canal 9 un domingo a la tarde sentada en un sillón con gordo pelado en camiseta semi apoliyado incluido.

    Nota: el Activista plástico sigue en pié simplemente cambió su url. Siendo la misma la que se detalla a continuación: www.artexplosivo.blogspot.com
    Conste en acta, notifíquese, séllese, sarásese y sombodrólese a los imputados, subsidiarios, participantes. tac tac tatac.

    ResponderBorrar